INVITADOS EN EL HORMIGUERO 3.0

Los Javis y Paca La Piraña desvelan secretos y anécdotas del rodaje de 'La Veneno' en El Hormiguero

Los Javis han presentado el tercer capítulo de 'La Veneno' en un evento muy especial en los cines españoles. Además, han visitado El Hormiguero con Paca La Piraña, una de las protagonistas de la serie, y han revelado algunos secretos del rodaje de la serie, que ya puedes ver los dos primeros capítulos en Atresplayer.

La sincera opinión de Paca La Piraña sobre los hombres: "Son un arma de destrucción masiva" // antena3.com

Europa FM

Barcelona 18/09/2020 09:47

El Hormiguero ha acabado la semana con la visita de Javi Ambrossi, Javier Calvo y Paca La Piraña para hablar de la serie 'La Veneno', que acaba de estrenarse el tercer capítulo en cines y el próximo domingo 20 de septiembre llegará a Atresplayer.

Los creadores de la serie, basada en las memorias oficiales de Cristina La Veneno, han desvelado algunos secretos de la grabación y cómo se reunieron con Paca La Piraña para escribir el guión. Sin embargo, quedar con la mejor amiga de La Veneno "no fue fácil, ya que ella no se creía que lo que estábamos haciendo era verdad", ha relatado Javier Calvo.

Los Javis fueron a casa de Paca La Piraña, que les habló de su vida, les enseñó fotos y ellos le propusieron que participara en la serie. Pero, según explican los actores, hubo un día que la amiga de La Veneno dejó de cogerles el teléfono. Paca La Piraña ha aclarado que en ese momento ella estaba trabajando de limpiadora y que los Javis tuvieron que hablar con su jefe para que le diera permiso y formar parte de la serie.

Por otro lado, los directores han reivindicado los derechos LGTBI y han confesado que siempre tenían "la meta de hacer un homenaje al colectivo LGTB". Consideran que La Veneno "es una serie muy dura, pero creo que hemos conseguido hacer una serie muy accesible para todo el mundo", ya que tiene "thriller, comedia y mucho drama", explica Javier Calvo.

"Los hombres son un arma de destrucción masiva, no puedes fiarte de ellos" ha declarado Paca La Piraña, que además ha recordado a Cristina La Veneno y ha revelado algunas anécdotas de su vida.

"Esta serie plantea que hacen faltan más referentes, la comunidad LGTBI necesita más referentes en el cine y en la televisión", añade Javi Ambrossi que cree "que la ficción es necesaria para mejorar el mundo".

La Veneno está formada por ocho capítulos, los dos primeros ya están disponibles en Atresplayer, el tercero se estrena el día 20 y cada domingo se presentará un nuevo capítulo de la exitosa serie creada por Javi Ambrossi y Javier Calvo.