Jorge Fernández tiene problemas con su disfraz de Halloween en 'La ruleta de la suerte'
En el especial de Halloweende La ruleta de la suerte, todo el mundo ha ido disfrazado de un personaje terrorífico. Jorge Fernández no se ha librado de la caracterización que le ha dado bastantes problemas durante la emisión del programa.
Te interesa
La Ruleta de la suerte ha celebrado Halloween por todo lo alto y con terroríficos disfraces.
Hemos podido ver a los concursantes caracterizados como La llorona, Pennywise y Maléfica. Además, Joaquín Padillay su banda se han convertido en zombies.
Incluso el público ha mostrados sus inquietantes vestuarios y, como no podía ser de otra manera, los presentadores se también se han disfrazado con dos trajes inspirados en Drácula.
Laura Moure se ha vestido como Mina mientras que Jorge Fernández se ha transformado en el Drácula de Gary Oldman.
El presentador comentó en la entrevista antes del programa que no le gusta disfrazarse pero no esperaba que el bigote y la perilla de su disfraz se fueran cayendo en directo debido al calor de los focos haciendo que su caracterización se convirtiera en una verdadera pesadilla.
El equipo de maquillaje y peluuería, siempre preparado por si hay algún problema, tuvo que ayudar a Jorge Fernández a recolocar todo.
El presentador ha tenido más problemas con su disfraz. Como él mismo ha reconocido, el pegamento que se usa para mantener el bigote y la perilla es fuerte y "hace que me cueste respirar".
Estos desafortunados problemas han hecho que Jorge Fernández haya sufrido con su disfraz, aún así, sabemos que el presentador ha disfrutado mucho de este programa especial.