MEJORES MOMENTOS | AUDICIONES A CIEGAS

Emoción, talento, rivalidad y humor en las segundas 'Audiciones a ciegas' de ‘La Voz’ en Antena 3

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López están buscando a las mejores voces de nuestro país. Tras la primera noche de Audiciones a Ciegas de 'La Voz', la emoción volvió a invadir el escenario. En Europa FM, emisora oficial de La Voz 2020, te contamos los secretos de las segundas Audiciones a ciegas'.

La confusión de Laura Pausini con Sánlucar de Barrameda: ¿Es un santo o no?
La confusión de Laura Pausini con Sánlucar de Barrameda: ¿Es un santo o no?

Europa FM

Barcelona19/09/2020 16:02

Tras el exitoso regreso de 'La Voz' de Antena 3, las segundas 'Audiciones a ciegas' han emocionado a los espectadores.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López han vuelto a sentarse en los sillones para encontrar las voces más potentes del país. Además, han protagonizado emotivas actuaciones junto a los 'talents'.

EQUIPO OROZCO: NOEMÍ DELAVENNAT, ROCÍO HERNÁNDEZ, BEATRIZ ALCOBA Y MARÍA CORTÉS

.

Noemie Delavennat se subió al escenario de 'La Voz' acompañada de un arpa para interpretar el tema 'Padam, padam' de Édith Piaf. Su voz impresionó a los cuatro coaches, pero finalmente la talent decidió irse con Antonio Orozco.

Rocío Hernández volvió a 'La Voz' tras ser finalista del equipo de Antonio Orozco en 'La Voz Kids'. El coach catalán la reconoció y se giró, pero Laura Pausini también la quería en su equipo tras escucharla interpretar 'Homeless' de Leona Lewis.

La elección final de la 'talent' fue seguir a su corazón y formar parte del equipo de Antonio Orozco.

Beatriz Alcoba eligió la canción 'Mad about the boy' de Dinah Washington. Cuando parecía que ya todo estaba perdido, ¡Antonio Orozco se giró!

María Cortés ya sabe lo que es subirse al escenario de 'La Voz', lo hizo en la anterior edición en Antena 3. En esta ocasión, conquistó a Antonio Orozco con 'Cuando nadie me ve' de Alejandro Sanz.

EQUIPO ALEJANDRO SANZ: IVÁN FERIA, RAFAEL RUIZ Y UN NUEVO BLOQUEO

.

Iván Feria eligió la canción 'Desencuentro' para llenar de emoción 'La Voz' y el resultado fue un pleno, pero Pablo López sufrió un bloqueo de Antonio Orozco, que fue el primero en girarse. El segundo en dar al botón fue Alejandro Sanz, que le siguió Laura Pausini.

Tras dudar mucho, Iván decidió irse al equipo de Alejandro Sanz.

'La quiero a morir' fue la canción que Rafael Ruiz eligió para las 'Audiciones a ciegas'. Alejandro Sanz y Antonio Orozco lucharon por quedarse al 'talent', pero finalmente Rafael escogió el equipo de Alejandro.

EQUIPO PAUSINI: CAROLINA GÓMEZ Y LILIAN HERGUETA

.

Tras no superar las 'Audiciones a ciegas' de la primera edición de 'La Voz' de Antena 3, Carolina Gómez volvió a subirse al escenario del talent show y lo hizo con firmeza y con la canción 'Remember Me' de Jennifer Hudson.

Laura Pausini y Antonio Orozco pulsaron el botón para llevarse a la joven, que finalmente decidió irse con la italiana.

Lilian Hergueta llenó de energía el escenario de 'La Voz' con un tema de Jocelyn Brown, que enamoró a Laura Pausini. La coach italiana consiguió llevársela a su equipo.

EQUIPO LÓPEZ: MIGUELICHI, MANUEL CABELLO Y UN BLOQUEO

.

Miguelichi se subió al escenario de 'La Voz' de Antena 3 para interpretar 'Lágrimas Negras'. Su voz emocionó a los coaches, y Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini giraron su silla para llevarse al talent a sus equipos, pero Alejandro Sanz no pudo hacerlo por un nuevo bloqueo.

Finalmente, Miguelichi López decidió formar parte del equipo de Pablo López.

Manuel Cabello conquistó a los coaches de 'La Voz' con una versión al piano de 'Y sin embargo', de Joaquín Sabina. Sin embargo, el último en girarse fue Pablo López, uno de los referentes musicales del 'talent' que protagonizaron un momento único tras elegirle como coach.

Ambos se subieron al escenario para interpretar el tema de Sabina.