EN EL SET DE RODAJE

Matthew Perry (Chandler) publica la primera imagen del reencuentro de 'Friends'

Matthew Perry, quien da vida al inolvidable Chandler Bing, ha filtrado la primera imagen del rodaje del esperadísimo reencuentro de Friends.

Fecha de estreno, argumento, protagonistas: todo lo que se sabe del reencuentro de 'Friends'

'Friends' en Acción de Gracias | NBC

Europa FM

Barcelona13/04/2021 12:21

Hace poco se supo que ya estaba en marcha el rodaje del esperadísimo reencuentro de Friends, que tuvo que aplazarse debido a la pandemia. A pesar de que la productora no quiere desvelar ninguna pista de lo que sucederá en esta reunión especial, ya hemos podido ver la primera imagen de la grabación.

El encargado en filtrarla no ha sido otro que el propio Matthew Perry, quien da vida a Chandler Bing, que publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve durante la sesión de maquillaje: “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Por no hablar de reunirme con mis amigos".

A primera vista, esta instantánea no desvela ningún detalle del reencuentro, pero parece que Chandler ha podido recibir un toque ya que la eliminó minutos más tarde.

Por su parte, la cuenta oficial de la serie ha publicado el cartel de esta reunión, de la que todavía no se sabe en qué formato se llevará a cabo.

Con tanta expectativa, no han faltado cuentas que han filtrado lo que, parece ser, la reconstrucción de los escenarios más icónicos de la ficción. Aunque parece que por el momento tendremos que seguir esperando para conocer la trama central de este reencuentro.

"
Cargando...