El momento más incómodo de Ana de Armas en los Oscar por una extraña pregunta
Ana de Armas vivió un tenso momento durante la alfombra roja de los Oscar debido a la extraña pregunta que el hizo un reportero.
Premios Oscar 2023: consulta la lista completa de ganadores
Rihanna enamora cantando 'Lift Me Up' en la ceremonia de los Oscar
Lady Gaga sorprende con su actuación en los Oscar: sin maquillaje y en vaqueros y camiseta
Te interesa
Ana de Armas fue una de las protagonistas de la 95 edición de los premios Oscar. La artista de 34 años estaba nominada a Mejor actriz protagonista por dar vida a Marilyn Monroe en Blonde, aunque finalmente la estatuilla se la llevó Michelle Yeoh por Todo a la vez en todas partes.
Aún así, Ana deslumbró en la alfombra roja con un diseño de Louis Vuitton con el que hizo un guiño a uno de los looks más icónicos de Marilyn Monroe: el famoso vestido con el que le cantó el cumpleaños feliz a a John F. Kennedy en 1962.
Coinciden en el color nude, en los tirantes y en la forma en la que se ciñe al cuerpo y en el bordado con cristales. Si embargo, el de la actriz hispano-cubana aportó unos volantes al final de la falda, formando una cola.
Su momento más incómodo en la alfombra roja
Ana de Armas atendió a la prensa acreditada a los Oscar durante la alfombra roja, donde vivió un momento de lo más incómodo. El reportero del canal TNT, Axel Kuschevatzky, le hizo una extraña pregunta que descolocó por completo a la intérprete.
"La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, venir a Estados Unidos, vivir semanas en el sillón de Alex Pettyfer", le dijo, refiriéndose a un actor británico de 32 años.
Ana, visiblemente descolocada, zanjó rápidamente ese asunto: "¿Quién? Yo no he vivido nunca en el sillón de nadie". En ese momento Kuschevatzky intentó reconducir la entrevista reafirmando los esfuerzos que ha hecho de Armas para llegar donde está y preguntándole si se ha visto recompensada.
"Sí, por supuesto. Han sido muchos años de mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho sacrificio... Y de dejar gente atrás y de arriesgar", le ha respondido la actriz con total profesionalidad.