SECUELA DE 'JOKER'

Los momentos más incómodos de Lady Gaga con Joaquin Phoenix en el Festival de Venecia

Joker: Folie à Deux ha visto la luz este miércoles en su estreno en el Festival de Venecia. Dirigida por Todd Phillips, la película está protagonizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix, una pareja que ha presenciado varios momentos incómodos durante su paso por el festival.

Lady Gaga brilla en la portada de 'Vogue' y habla sobre su prometido, su nuevo álbum o la secuela de 'Joker'

Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el Festival de Venecia | Getty Images

Europa FM

Madrid05/09/2024 10:39

Joker: Folie à Deux no llegará a las salas de cine españolas hasta el 4 de octubre, pero su primer contacto con la gran pantalla ya ha tenido lugar en el Festival de Cine de Venecia. Dirigida por Todd Phillips (Joker), está protagonizada por una curiosa pareja: Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

Durante la rueda de prensa o el preestreno de la película, ambos actores han experimentado ciertos momentos incómodos que no han pasado desapercibidos ni para el público ni para la prensa allí presente.

Joaquin Phoenix, sobre la pérdida de peso de Lady Gaga

Durante la respuesta a una pregunta planteada por un periodista en la rueda de prensa, Joaquin Phoenix ha destacado la pérdida de peso de Lady Gaga durante el proceso de rodaje de la secuela de Joker. Ha asegurado que le parece "muy impresionante y muy difícil".

Por su parte, Lady Gaga se ha mostrado muy dubitativa ante las palabras del actor. "Sí, lo hice", ha confirmado. "Gracias. Ya sabes...", ha comenzado diciendo una vez Phoenix había finalizado su intervención, pero la cantante no ha sabido dar forma a su respuesta. "No está familiarizada con los micrófonos", dice otro de los miembros del equipo de la película saliendo en su defensa.

Una ovación interrumpida

Aunque Joker: Folie à Deux está recibiendo multitud de críticas negativas por parte de la prensa especializada, lo cierto es que al finalizar su proyección obtuvo una larga ovación de once minutos de aplausos.

Pero Joaquin Phoenix parece que se cansó de estar de pie, y a los nueve minutos abandonó el recinto en mitad de la ovación, dejando solos a Lady Gaga y al director Todd Phillips. Cuando la estadounidense le ve marchar, le acaricia el brazo y comienza a aplaudirle.

La 'masterclass' de Joaquin Phoenix a Lady Gaga

En otro momento de la proyección de Joker: Folie à Deux, el equipo del Festival de Venecia presenta a Lady Gaga mencionando su nombre, a lo que el público presente responde con una calurosa ovación en forma de aplausos y gritos. Pero la cantante responde algo incómoda sentada en su butaca y, en un momento, rompe a reír hablando con Joaquin Phoenix.

El actor, por su parte, parece que estaba indicando a Gaga que tenía que levantarse para recibir la ovación de pie. Finalmente, la cantante entiende lo que le dice su compañero y se levanta. Entonces, ahora sí, saluda a su público con una sonrisa.