Mónica Cruz acompaña a Ana Mena tocando la marimba mientras canta 'Música ligera' en 'El Desafío'
Mónica Cruz se ha estrenado en El Desafío junto a Ana Mena, que ha sido la primera invitada de la temporada. La bailarina ha acompañado a Ana Mena durante su actuación tocando la marimba ¡No te lo pierdas!
Mónica Cruz y Alejandro Sanz, una relación a escondidas que Jaydy Michel y Raquel Perera celebran
Ana Mena ha sido la primera invitada de la cuarta temporada de El Desafío, y ha formado parte del reto de Mónica Cruz en su debut en el programa.
La bailarina tenía como prueba tocar la marimba, un instrumento que se asemeja a un xilófono gigante, al ritmo de Música Ligera, el famoso tema de la malagueña, mientras ella cantaba en directo.
Se trata de la primera vez que se toca este instrumento en el programa, y claramente la primera vez que Mónica se enfrentaba a la marimba, pero aun así ha conseguido clavarlo con sus pequeños trucos: lo ha ensayado como si fuese una coreografía de baile, aprovechando sus dotes como bailarina para superar con creces su reto.
Cruz se ha aferrado a sus baquetas para marcar el dulce ritmo de Música Ligera, aportando un distinguido toque a la versión original de Ana Mena, que ha quedado perfecta acompañando a la voz de la cantante, que ha reconocido que la concursante no ha perdido ni una sola nota.
¡Nos ha encantado esta actuación!