YA HAY FECHA DE ESTRENO

Conoce a la actriz que acompañará a Harrison Ford en 'Indiana Jones 5'

Vuelve Indiana Jones y esta vez Harrison Ford tiene nueva compañera. La quinta entrega de la saga del arqueólogo, que esta vez dirige James Mangold, incorpora a su reparto a la actriz Phoebe Waller-Bridge.

La nueva aventura de 'Indiana Jones' tiene nueva protagonista | INDIANA JONES

Europa FM

Madrid09/04/2021 19:00

Vuelve Indiana Jones y esta vez Harrison Ford tiene nueva compañera. La quinta entrega de la saga, que dirige James Mangold, incorpora a su reparto a la actriz Phoebe Waller-Bridge.

La intérprete y escritora británica es la protagonista y autora de la serie Fleabag (2016-2019), por la que ganó tres premios Emmy en 2019: Mejor guión, Mejor comedia y Mejor actriz de comedia.

La intérprete de 35 años es también la autora de la serie Crashing, de 2016.

Phoebe Waller-Bridge, con los tres premios Emmy recogidos en 2019. | GETTY IMAGES

El director de Indiana Jones 5 y el papel de Steven Spielberg

Phoebe Waller-Bridge se une a la película que lidera Harrison Ford y que dirige James Mangold. El director de Logan coge el testigo deSteven Spielberg, responsable de las cuatro anteriores. El papel de Steven Spielberg será esta vez el de productor ejecutivo junto con Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

"Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborando con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos", ha dicho Mangold en el comunicado difundido por Disney. “Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando añades a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones ".

La quinta parte de la saga cuenta de nuevo con John Williams, que regresa como compositor.

Cuándo se estrena Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 empieza a rodarse este mismo verano y ya tiene fecha de estreno. Según ha comunicado Disney, la vuelta del arqueólogo será el 29 de julio de 2022.

Es la fecha de estreno de Estados Unidos, en España aún habrá que esperar.

"
Cargando...