Pablo Castellano se convierte en un acróbata en 'El Desafío' y dedica su victoria a María Pombo
Pablo Castellano puede con el reto que le echen. El empresario se ha convertido en todo un acróbata y su prueba le ha valido para ganar el séptimo programa. El concursante ha protagonizado un emotivo momento con su mujer María Pombo, que le ha dado una sorpresa en plató.
Pablo Castellano ha protagonizado uno de los retos más espectaculares de la noche en El Desafío.
El empresario se ha convertido en todo un acróbata de bungee sobre un plano inclinado con el que ha dejado boquiabiertos tanto a los jueces como a sus compañeros. El concursante ha llevado a cabo una coreografía de saltos y piruetas que jamás pensó que pudiese llegar a hacer, pero lo ha conseguido y con creces.
Como si de una rana saltarina se tratase, hemos visto a Pablo disfrutando de su reto, ese que pensaba que no haría nunca, mientras surcaba las nubes que invadían el plató. Además, ha afrontado el reto con fiebre y anginas, lo que le suma mérito a su prueba.
Todo esfuerzo ha valido la pena y se ha convertido en el ganador de la séptima gala, un momento muy feliz para él, sobre todo después de ver que su mujer María Pombo estaba allí para darle la enhorabuena.
El concursante ha donado el dinero de la tarjeta OpenBank a una asociación de esclerosis múltiple, enfermedad que sufren su mujer y su suegra, y no ha podido evitar emocionarse y fundirse en un abrazo.
¡Dale al play y no te pierdas este reto tan importante!