CONTRA EL GANADOR CHILENO

Pablo Díaz, eliminado en el estreno del Mundial de Pasapalabra

Pablo Díaz, ganador del bote histórico de Pasapalabra en España, ha sido eliminado en su primera participación en el Mundial de Pasapalabra, donde se enfrentó al ganador chileno Egor Montecinos.

Pablo Díaz sorprende con un cambio de 'look': ahora su pelo es azul | Antena 3

Europa FM

Barcelona16/03/2022 11:07

La participación de Pablo Díaz en Pasapalabra va a ser una de las más recordadas del programa. Después de 260 programas, el violinista consiguió llevarse el botín de 1,828 millones de euros.

Casi un año después, Pablo ha vuelto a enfrentarse al famoso rosco para poner a prueba sus conocimientos en el Mundial de Pasapalabra que empezó en Chile el lunes 14 de marzo y que reúne a todos los ganadores hispanohablantes. En representación de los españoles, no podían faltar Pablo Díaz, Nacho Mangut, Javier Dávila, Marta Terrasa y Sofía Álvarez.

Precisamente Díaz fue el que participó en el estreno del programa enfrentándose al ganador chileno Egor Montecinos. En la prueba final, en la que cuentan con tres comodines que se pueden empezar a utilizar a partir de la segunda vuelta, fue cuando Pablo empezó con mal pie.

Un par de errores situaron a Díaz con 18 aciertos, cinco letras por resolver y nueve segundos por delante. Por su parte, Egor no había agotado su tiempo con 21 aciertos y ningún error. Por lo que para poder ganar Pablo tenía que alcanzar esos 22 puntos para superar a su rival. "Está difícil pero lo vamos a intentar", anunció el músico.

Fue finalmente la letra P la que volvió a atravesarse: "cámara o asamblea legislativa nacional o regional". Pablo respondió que la palabra era "partido" o "paraninfo" pero sin embargo la respuesta era mucho más sencilla, "parlamento".

De esta manera, Egor Montecinos se proclamaba ganador del estreno del Mundial de Pasapalabra.

"
Cargando...