Pamela Anderson: sus hijos, su edad, su papel en 'Los vigilantes de la playa' y su renacimiento en 'The Last Showgirl'
Con el paso de los años, Pamela Anderson ha conseguido reformular su carrera profesional, pasando de ser un icono erótico a ser considerada una estrella de la actuación. Así lo confirma su último papel protagonista en The Last Showgirl, película presentada en el Festival de Cine de San Sebastián y cuya historia tiene mucho paralelismo con la vida de Anderson.
Pedro Almodóvar y Fabio McNamara: de tener un dúo punk a romper su amistad por las drogas
Te interesa
La actriz canadoestadounidense Pamela Anderson saltó a la fama como un icono erótico por su personaje de C. J. Parker en la serie de televisión Los vigilantes de la playa.
Ahora, su carrera artística ha dado un giro de 180 grados, posicionándose como una gran intérprete por su papel protagonista en la nueva película de Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola: The Last Showgirl. La obra narra la historia de una bailarina de mediana edad que, al igual que Anderson, era más reconocida por su físico que por su talento.
A sus 57 años, la actriz ha presentado el largometraje en el Festival de Cine de San Sebastián y se ha sincerado sobre su trayectoria profesional. "Siento que pasé de Los vigilantes de la playa a Broadway de golpe, no sé qué pasó entre medias", asegura, según recoge EFE.
"Gran parte de mi carrera ha dependido de mi físico y esa ha sido una de las razones para hacer este experimento conmigo misma", asegura. "Quitarme capas, recordar quién soy, no dejarme definir por los demás o por lo que la gente espera de mí, no amargarme y mantener la alegría de trabajar en este negocio".
Pamela Anderson reconoce que ha dudado "muchas veces" de ella misma y de las personas de su alrededor, pero también ha mostrado su alegría de poder dar el salto al cine independiente de esta manera, reinterpretándose a mí misma. "Nunca es demasiado tarde, estaba en mi jardín haciendo mermelada y pensando que nunca tendría una oportunidad así", añade sobre el momento en el que le ofrecieron el papel.
Los hijos de Pamela Anderson
Durante toda la carrera de Pamela Anderson, la prensa siempre ha estado muy atenta a su vida privada. Por eso, se conoce que la actriz tiene dos hijos junto al conocido roquero Tommy Lee, de la banda musical Mötley Crüe, con quien se casó en 1995, cuatro días después de conocerse. Hasta que ella le denunció por abuso y firmaron el divorcio en 1998.
El hijo mayor es Brandon Thomas Lee, que nació el 6 de junio de 1996. Tiene 28 años, es estadounidense y ejerce como actor y productor. Ha interpretado pocos papeles en el cine, entre ellos los papeles en Cosmic Sin (2021) o Dating My Mother (2017).
También ha ejercido como modelo y emprendedor, ya que hace unos años lanzó su propia línea de ropa para golfistas, denominada Swingers Club.
El hijo pequeño es Dylan Jagger Lee. También es estadounidense, nació el 29 de diciembre de 1997 y tiene 26 años.
En su caso, el joven ha decidido lanzarse al mundo de la música, ya que forma parte del grupo Jardin Du Son.