ESTE JUEVES EN ANTENA 3

El bote de 'Pasapalabra' está muy cerca: ¿Se convertirá en millonario Pablo Díaz adivinando la palabra con la letra 'H'?

El programa de Antena 3 ha lanzado un hype que nos tiene en vilo desde hace días. En un breve vídeo, vemos a Pablo Díaz, muy nervioso e incluso llorando, a falta de adivinar una palabra con 'H' para hacerse con el 'rosco' millonario de 'Pasapalabra'.

👉 Pablo Díaz hace historia en 'Pasapalabra' tras batir un nuevo récord: ¿Cuánto dinero lleva ganado?

¡Al borde de las lágrimas! Pablo y un rosco de alto voltaje, muy pronto en 'Pasapalabra' // antena3.com

Europa FM

Madrid 25/02/2021 15:00

Con 18 segundos restantes y solo una palabra con la letra 'H' por completar. Pablo Díaz está muy cerca de llevarse el bote de 'Pasapalabra' y así lo anunciaba el programa de Antena 3, que ha puesto los pelos de punta a su audiencia con este pequeño vídeo en el que vemos el 'rosco' de Pablo, prácticamente completo, a falta de una sola palabra...

¿Sabrá Pablo qué palabra se esconde en la letra 'H' y conseguirá llevarse el bote millonario a su casa? Este joven tinerfeño de 24 años puede estar a punto de cumplir el sueño de cualquier amante de los concursos: llevarse a su casa un bote de 1.294.000 euros.

CIFRAS DE RÉCORD

👉 Pablo Díaz se estrenó en 'Pasapalabra' el 26 de junio de 2020, por lo que ha participado en más de 170 programas, 171 con el de este jueves.

👉 Ha conseguido llevarse unos 137.000 euros, toda una constatación de que el esfuerzo y la constancia son la base de su juego

OCHO ROSCOS CASI COMPLETOS

En total, Pablo Díaz se ha quedado muy cerca de conseguir el bote de 'Pasapalabra' en ocho ocasiones. La primera vez fue el 29 de junio de 2020. Entonces, el bote era de 280.000 euros, un millón de euros menos que en esta ocasión. Volvió a alcanzar los 24 aciertos del rosco en dos entregas del mes de julio, donde descubrimos que si se hacía con el premio lo emplearía en ayudar a su padres. La misma marca hizo en agosto en otros tres programas.

Después, tuvimos que esperar hasta enero para ver el rosco de Pablo casi completo en dos ocasiones más. ¿Se lo llevará esta tarde?

¿QUÉ HARÁ PABLO DÍAZ SI CONSIGUE EL BOTE?

Durante su paso por el programa, Pablo ha confesado que con el dinero del bote le gustaría ayudar a sus padres a comprarse una casa. Además, el joven asegura que seguiría formándose y estudiando porque el aprendizaje es algo que le apasiona, pero también dedicaría tiempo a viajar y descubrir nuevos lugares.

👉 El llanto desconsolado de Miguel tras la eliminación de Luis de Lama en Pasapalabra