retos extremos

El peculiar castigo al que se enfrentó Juan del Val en 'El Desafío'

Juan del Val se sometió a un duro castigo junto a Roberto Leal en El Desafío por haber interpretado de forma muy incorrecta el mítico tema New York New York de Frank Sinatra.

Europa FM

Madrid14/05/2022 07:05

El Desafío reúne a algunos de los famosos más valientes para atreverse a batirse en retos de gran complejidad, sin embargo, en ocasiones se viven episodios completamente sorprendentes, como el que sucedió este viernes en la segunda semifinal.

Todo comenzó mientras estaban juzgando a Omar Montes, después de un reto sinfónico en el que tenía que interpretar su exitazo 'Alocao', pero la peculiaridad estaba en que debía hacerlo como si se encontrara en una orquesta y no con el estilo urbano en el que la canción está grabado.

Cuando parecía que todo había terminado, Roberto Leal pidió a uno de los jueces, Juan del Val, que se pusiera de pie porque era hora de que cumpliera un castigo por haber interpretado, hacía varias semanas, la canción 'New York New York' de Frank Sinatra de una forma errónea.

El reto de baile entre Roberto Leal y Juan del Val

Así, el presentador avisaba que él también cumpliría castigo junto al juez. Se trataba de que ambos iban a interpretar un fragmento de la película 'El jovencito Frankenstein'. Es una mítica escena de claqué en la que tenían que bailar y cantar. Mientras Roberto haría del doctor, Juan actuaría como Frankenstein.

Vestidos como los novios de una boda, con un sombrero de chistera y un bastón, tuvieron que darlo todo, aunque el que más sufrió fue el presentador, que bailó de una forma mucho más enérgica.

La actuación dejó a todos con la boca abierta, pero también hubo mucha broma. Santiago Segura le dijo que acababa de experimentar lo que era la "vergüenza ajena" y Pilar Rubio se limitó a decir que fue "simpático".

"
Cargando...