EL HORMIGUERO DE ANTENA 3

Del pijama de Piolín a look espectaculares: ¡Así se cambia Pilar Rubio hasta 8 veces en dos minutos!

Pilar Rubio ha vuelto a dejar boquiabierto al público de El Hormiguero con una espectacular performance en la que se ha cambado de ropa ¡ocho veces en solo dos minutos!

El 'quick change' de Pilar Rubio y Lucía Rivera en 'El Hormiguero 3.0': "¡Es magia!" // antena3.com

Europa FM

Madrid 10/12/2020 15:17

Anoche visitaba 'El Hormiguero' en Antena 3 la actriz Inma Cuesta, y Pilar Rubio no ha dudado en sorprenderla con una auténtica demostración de velocidad, arte y habilidad.

👉 "Nunca digas nunca": La reflexión de Pilar Rubio tras encontrar una foto de ella de pequeña y compararla con su 'yo' actual

Con la ayuda de la especialista Lucía Rivera, Pilar Rubio ha protagonizado un 'quick change' en directo en el que le hemos visto pasar de estar tumbada en el sofá -con pijama de Piolín y mantita-, a lucir espectaculares looks y vestidos de gala.

Sacudiendo una manta, paseando tras un biombo u oculta en la niebla artificial del plató, Pilar Rubio ha ido dando paso al ritmo de la música a una serie de outfits, a cada cual más sorprendente.

👉 La increíble reacción de los hijos de Pilar Rubio al enseñarles cómo 'se la jugó' a toda velocidad en el plató

Con baile incluido, hemos podido ver a la presentadora bailar y cambiarse tras una tela de color negro, o esconderse tras un tubo verde para aparecer de nuevo con un vestido negro con un sombrero juego, que rápidamente pasó a ser rosa. ¡Menuda performance!

"¡Bravo! ¡Maravilloso! Eres la mejor. No tengo ni idea de cómo lo has hecho", comentaba asombrado Pablo Motos junto a la actriz Inma Cuesta, en medio de los aplausos del público.

👉 "Sois unos cabrones": Pablo Motos no se corta al ver los memes de su vídeo en el hospital