SU NUEVO ASPECTO FÍSICO

Primeras imágenes de Jared Leto como Joker en ‘Liga de la Justicia’

Zack Snyder ha compartido las primeras imágenes del nuevo Joker de Jared Leto para su película La Liga de la Justicia. Una nueva entrega de los héroes más famosos de D.C que se estrenará el próximo 18 de marzo.

Jared Leto // Gtres

Europa FM

Madrid 10/02/2021 13:11

El Joker vuelve de la mano de Jared Leto. Tras el impresionante éxito de la película en solitario del villano 'Joker' - que le valió el Oscar a Joaquin Phoenix por su interpretación – el payaso más famoso de la televisión y príncipe del crimen está de vuelta para el nuevo montaje que Zack Snyder está preparando para 'La Liga de la Justicia'.

Una nueva entrega de los superhéroes más famosos de D.C que se estrenará este mismo 18 de marzo y en la que podremos contar con el reparto original compuesto por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher, Jason Momoa y Ezra Miller.

👉 Ben Affleck 'tira a la basura' a Ana de Armas tras su ruptura

.

El anuncio de la nueva entrega es uno de los títulos más esperados y una de las principales apuestas para el 2021 de HBO. La película habría costado alrededor de los 70 millones de euros y los fans de la saga tiene muchas expectativas con la dirección de Zack Snyder después del poco éxito en taquilla de varias de las películas de la franquicia como 'Aves de Presa', 'Batman VS Superman' o 'Wonder Woman 1984'.

👉 'Juego de Tronos', ¿la nueva Star Wars? La serie da el salto a la animación en busca de convertirse en otra lucrativa franquicia

De hecho, la propia película en la que Jared Leto interpretó por primera vez a el Joker, 'Escuadrón Suicida' tampoco tuvo muy buenas críticas. Especialmente por el aspecto físico de su personaje, muy distante del original de los cómics.

Por ello, ha sido toda una sorpresa que Zack Snyder haya decidido contar con él para esta nueva entrega de 'La Liga de La Justicia'. Y por fin hemos podido conocer las primeras imágenes de su nuevo y muy cambiado aspecto gracias a una publicación en la revista Vanity Fair.

.

En ellas podemos ver que el Joker ha cambiado por completo su aspecto físico. Atrás han quedado su diabólica sonrisa tatuada y su pelo engominado.

El nuevo Joker de Jared Leto ahora es mucho más oscuro, más tenebroso, con un aspecto quizá más parecido al de Joaquin Phoenix. Algo que han captado muchos de los fanáticos de D.C que no han dudo en compartir y comparar en las redes sociales a ambos personajes.

.

Además, parece que este nuevo 'look' del Joker ha convencido mucho más al público que el de 'Escuadrón Suicida'. Muy pronto sabremos si su actuación y el impacto que tendrá en la película consigue tener la misma impresión en unos fans un poco desilusionados con una de las franquicias más cambiantes de los últimos años en el cine.

.