HABLA LA HERMANA DE LA ACTRIZ

¿Qué ocurrió en el incidente de la escalera? El capítulo del juicio de Amber Heard y Johnny Depp que implica a Kate Moss

El juicio de Johnny Depp y Amber Heardcierra un nuevo capítulo. Los abogados del actor han terminado de interrogar a la actriz y han salido nuevos datos sobre el incidente de la escalera. Esta vez llegan de la mano de Whitney Henriquez, hermana de la intérprete.

La actriz Amber Heard, en su juicio contra Johnny Depp | Gtresonline

Europa FM

Madrid19/05/2022 10:54

El juicio de Johnny Depp y Amber Heardcerró el capítulo de este miércoles con nuevos datos sobre le incidente de la escalera. Los ha aportado Whitney Henriquez, hermana de la actriz Amber Heard, que aseguró en su declaración que fue testigo de cómo Johnny Depp golpeó repetidamente en la cara a Heard durante una discusión ocurrida en el ático de su entonces pareja en marzo de 2015.

Con sus declaraciones, Henríquez corroboró la versión dada por su hermana en 2020 ante la corte de Fairfax (Virginia, EEUU), en la que se está dirimiendo la demanda por difamación que Depp interpuso contra Heard por un artículo publicado en 2018 en el que lo calificaba de “maltratador”.

Según el relato de Henríquez, el actor se peleó aquel día con Heard, ambos se gritaron y, además de golpear a su expareja, también la agredió a ella. "No le pegues a mi jodida hermana", defendió Heard a Henríquez, según esta última, quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba "malditas putas".

Qué dice Johnny Depp sobre el incidente de la escalera

Depp se había pronunciado previamente durante este litigio sobre el "incidente de la escalera",

En su versión, eludió hablar sobre si golpeó a las hermanas y afirmó que él fue la "verdadera víctima" de una agresión que le dejó la cara magullada.

Posteriormente, Travis McGivern, el guardia de seguridad, dio un testimonio que coincidía con la narración de los hechos que proporcionó Depp.

La versión de Amber Heard y la aparición de Kate Moss

Heard declaró en este juicio que ese día golpeó a Depp para proteger a su hermana, pero que él la agarró por la parte posterior de la cabeza e impactó repetidamente contra su cara.

Este episodio fue analizado también en el anterior pleito por difamación que ya mantuvo la expareja en Reino Unido durante el año 2020. En su declaración, Heard aseguró que la atacó en al menos 14 ocasiones, amenazando muchas veces con matarla, y que la abofeteó, golpeó en la cabeza y pateó durante arrebatos violentos de celos provocados por su consumo excesivo de drogas y alcohol.

Según dijo en esa juicio, ese día fue la primera vez que le hizo frente y que creía que él iba a empujar a su hermana Whitney por la escalera. “En el momento en que pasó recordé información que había escuchado (de que él) había empujado a una exnovia —creo que fue Kate Moss— por las escaleras”, dijo Heard. "Ese recuerdo llegó 'en un abrir y cerrar de ojos' y reaccionó para defender a su hermana, agregó.

En ese juicio, Henríquez testificó lo mismo y el juez acabó dictaminando que Depp, en esa ocasión así como en muchas otras, agredió a Heard.

¿Por qué los abogados de Depp celebran que salga el nombre de Kate Moss?

El nombre de Kate Moss, pareja de Depp entre 1994 y 1998, ha salido también durante la celebración de este juicio. Amber Heard lo sacó a relucir durante su intervención sobre el incidente de la escalera. La actriz repitió la misma idea que en su intervención y aseguró que cuando Depp intentaba tirar a su hermana pensó de forma instantánea pensó en "Kate Moss y las escaleras", en referencia a un rumor nunca confirmado.

En el momento en que Heard pronunció el hombre de Moss los abogados del actor lo festejaron, moviendo el puño en señal de victoria. Depp esbozó una sonrisa de satisfacción. ¿ A qué se debe esto?

No hay nada claro pero esto podría ser porque hasta ahora no se podía llamar a testificar a Kate Moss, pero el hecho de que Heard la haya mencionado ante el tribunal podría dar pie a que fuera citada a declarar. Al parecer eso beneficiaría a Depp.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El 11 de abril comenzó esta segunda batalla legal entre Depp y Heard, por la que el actor la acusa de difamación y le exige una compensación de 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

"
Cargando...