BAJO LÍMITE

¿Quién ha ganado el sexto programa de 'El Desafío'?

Nuevos retos en la segunda edición de El Desafío de Antena 3, el programa donde cada semana ocho famosos se ponen a prueba para superar retos imposibles.

Pilar Rubio en 'El Desafío' | Antena 3

Europa FM

Madrid23/04/2022 06:06

Este viernes ha llegado el sexto día de El Desafío y ahora Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Juan Betancourt, El Monaguillo, Lorena Castell, Norma Duval y María Pombo volverán a enfrentarse en el nuevo programa de Antena 3.

Estos ocho intrépidos concursantes deberán hacer frente a algunos de los retos más extremos de la televisión y así demostrar que tienen lo que hay que tener para acabar ganando el concurso de desafíos.

Jesulín de Ubrique y Omar Montes, los mejores del día

Este sexto episodio no ha dejado a nadie indiferente, ya que los participantes han tenido que enfrentarse a algunos de sus grandes miedos, como fue el caso de Norma Duval y su duelo contra María Pombo en el paso al vacío.

Fue la cantante Ana Guerra la encargada de dar el pistoletazo de salida a la noche con su increíble actuación como 'flyer' en un grupo de animadores. Al ritmo de varias melodías, la intérprete de Bajito fue lanzada en peligrosos saltos, aunque las alturas no le impidieron perder ni la concentración ni la sonrisa.

Una de los números más sorprendentes y cómicos de la noche estuvo protagonizado por Omar Montes que, junto a su abuelo Jesús, exhibió un striptease integral junto a un grupo de baile a lo 'full monty'. Comenzaron vestidos de piloto de avión y terminaron únicamente con el gorro tapándose la entrepierna.

Sin embargo, el vencedor absoluto ha sido Jesulín de Ubrique con una peligrosa prueba de tiro con ballesta. En primer lugar, debía explotar con solo tres tiros un globo colocado a distancia, aunque la complejidad venía de que tenía que hacerlo de espalda y mirando un espejo.

El segundo reto fue explotar otro globo, pero en este caso el objetivo era que antes de ello, rebotara en dos planchas de madera. Afortunadamente logró completar ambas pruebas, dejando sin palabras a todos los jueces.

Así, los jueces han decidido otorgar las mejores puntuaciones de la noche a Jesulín de Ubrique y Omar Montes, que han protagonizado las mejores actuaciones de la noche para acabar en lo más alto de la clasificación final.

Jesulín de Ubrique, ganador del sexto programa de 'El Desafío'

Tal y como prometieron antes de comenzar el reto, Pilar Rubio y Santiago Segura prometieron a Jesulín que le darían sus dieces si lo lograba y así fue. "Yo he venido a pelear, disfrutar y este programa me ha servido para demostrar que soy capaz de hacer cosas que pensaba que podía hacer", señalaba el torero.

Además, decidía otorgar los 8.000 euros a la lucha contra el cáncer infantil.

La clasificación tras el sexto programa ha quedado de la siguiente manera, con Raquel Sánchez Silva aún encabezando el ranking:

¿Qué retos afrontarán en el sexto programa de El Desafío?

  • Lorena Castell: Comba extrema.
  • Omar Montes: La antorcha humana.
  • Jesulín de Ubrique: Toda, toda, toda, el musical.
  • El Monaguillo: Apnea.
  • Raquel Sánchez Silva y Juan Betancourt: Estacas de vértigo.
  • María Pombo: Desafío Hombres G.
  • Norma Duval: El tirachinas infernal.
"
Cargando...