9º EDICIÓN

¿Quién ha sido el ganador de la sexta gala de 'Tu cara me suena'?

La sexta gala de Tu cara me suenaha vuelto llena de sorpresas: desde Lady Gaga hasta Tina Turner, pasando por una divertida actuación de Mocatriz, el tema de Ojete Calor, junto a uno de sus protagonistas, o el espectacular despliegue vocal de Nina imitando a Paloma San Basilio. La cosa está más ajustada que nunca, pero solo uno podrá ser el ganador...

Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9 | Antena 3

Europa FM

Madrid11/12/2021 06:33

Una semana más vuelve Tu cara me suena acompañado de las imitaciones de los mejores artistas de la música internacional. La sexta gala del programa de imitaciones nos ha traído muchas novedades musicales, donde el toque más 'famous' lo pondrán las canciones de Lady Gaga y J Balvin, aunque no faltarán clásicos como Tina Turner o Judy Garland ni el tinte español de Teresa Rabal o Maruja Limón.

El escenario de Tu cara me suena también ha recibido al cómico Raúl Gómez, que junto a David Fernández, se ha puesto en la piel del dúo musical (y cómico) y han puesto la nota cómica a la noche con su tema Mocatriz.

Además, la cantante Nina ha sido la invitada especial de la noche y no ha dudado en lucir sus dotes vocales con una espectacular actuación de Paloma San Basilio, convertida en la popular artista española para entonar el conocidísimo himno No llores por mí, Argentina.

¿Quién ha sido el ganador de la sexta gala de 'TCMS'?

Por su parte, la sexta gala de Tu cara me suena ha vuelto a repetir ganador un vez más, tras el anterior triunfo de Agoney. La actuación de Rasel como el cantante J Balvin le ha valido para revalidar el título que ya obtuvo en la primera gala de la edición gracias a su actuación de Måneskin.

Rasel en 'Tu cara me suena' | Antena 3

Convertido en un auténtico dios del reggaetón, el cantante español se ha convertido en el artista colombiano para ganarse el calor del público con una espectacular imitación de In Da Getto, uno de sus temas más laureados que ha clavado sin duda alguna.

El cantante se ha acabado llevando la victoria después de que el jurado premiara la actuación de Agoney con un pleno de doce puntos tras su actuación de Lady Gaga. Sin embargo, el público ha sido el encargado de convertir a Rasel en el ganador de la noche gracias a su imitación de J Balvin y sumar así su segunda victoria.

En esta ocasión, el artista ha querido enviar los 3.000 euros del premio a la ONG de Nia Correia: Cruz Roja, de La Palma, para ayudar a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

Rasel es J Balvin en la sexta gala de 'Tu cara me suena' | Antena 3

¿Qué artistas imitarán en la séptima gala de 'Tu Cara Me Suena'?

  • David Fernández rendirá homenaje a Franco Battiato.
  • María Peláe encarnará a Gloria Trevi.
  • Eva Soriano, por su parte, se pondrá en la piel de la gran Isabel Pantoja.
  • Loles León tendrá que imitar a un integrante de Orquesta Mondragón.
  • Lydia Bosch será, por una noche, Marilyn Manson.
  • Los Morancos recibirán un ‘training vip’ para interpretar a Keen Levy.
  • Rasel será Juan Luis Guerra en su próxima imitación.
  • Nia Correia se pondrá en la piel de Jennifer López y necesitará a alguien que haga de Ricky Martin.
  • Agoney contará con un amigo para hacer de Bruno Mars y Anderson Paak.
"
Cargando...