SOLO PUEDE QUEDAR UNO

¿Quiénes son los cuatro finalistas de ‘El Desafío’?

La final deEl Desafío ya está aquí. Te presentamos a los cuatro finalistas que se batirán en duelo para coronarse como ganador o ganadora de esta segunda temporada del programa. ¡Haz tu apuesta por tu favorito!

¿Quién ha sido el ganador del primer programa de El Desafío? | Antena 3

Europa FM

Madrid20/05/2022 19:00

Tras nueve intensos programas llenos de retos y pruebas imposibles, estamos a un paso de conocer al ganador de la segunda edición de El Desafío. Son cuatro concursantes los que han conseguido llegar a esta gran final en la que se batirán en duelo por conseguir coronarse como número uno de esta edición.

¿Quiénes son los finalistas del concurso? La victoria se encuentra entre Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Juan BetancourtyJesulín de Ubrique. Este viernes descubriremos el ganador a partir de las 22:00 horas, ¡no te lo pierdas!

Raquel Sánchez Silva: 1ª finalista

Raquel Sánchez Silva es una periodista y presentadora española conocida principalmente por presentar programas como Maestros de la costura, Supervivientes, Pekín Express y los informativos de Telemadrid, entre otros.

El Desafío no es la primera vez de Silva en un concurso: la periodista ya participó en la quinta edición de MasterChef Celebrity 5, siendo la cuarta expulsada. Parece que estos desafíos aleatorios se le dan mejor que los fogones.

Algunos de los retos que han hecho que Raquel esté en la final fueron apnea, acrobacias aéreas o actuaciones de películas míticas. ¿Conseguirá la periodista convertirse en la próxima ganadora de El Desafío?

Omar Montes: 2º finalista

Omar Montes es un cantante español que se hizo conocido por su relación con Isa P, la hija pequeña de Isabel Pantoja. Posteriormente saltó a la fama en el mundo de la música, dejando algunos éxitos como La Rubia Remix 2, Alocao ft Bad Gyal o Solo ft Ana Mena. Incluso ha llegado a colaborar con C Tangana en La Culpa.

Tampoco es el primer reality en el que vemos al cantante: Omar Montes ha participado en Gran Hermano VIP, Supervivientes y Ven a cenar conmigo.

Algunos de los challenges que lo han llevado a convertirse en finalista de El Desafío son la puntería en tiro con arco, prenderse en fuego o interpretar una de sus canciones de reggaetón junto a la Film Symphony Orchestra cual tenor profesional. ¿Habrá trabajado los suficientemente duro para convertirse en el número uno de esta edición?

Juan Betancourt: 3er finalista

Juan Betancourt es un modelo hispanocubano que ha trabajado para grandes firmas como Georgio Armany, Tommy Hilfiger, Jean Paul Gaultier, Ralph Lauren y Desigual entre otras.

También ha participado como actor en proyectos como Las leyes de la termodinámica, Toy Boy o el cortometraje Desalia. Además, El Desafío no es su primer reality: el modelo participó en la segunda edición de MasterChef Celebrity España.

Son muchos los retos que ha superado con creces y le han hecho llegar a la final, como el desafío del cóctel extremo, duelo de altura en circuito de anillas o danza aérea.

Debido a una lesión se ausentó durante dos de las pruebas, pero parece que no ha sido una desventaja para llegar a la final de El Desafío.

Jesulín de Ubrique: 4º finalista

Jesulín de Ubrique es uno de los toreros más conocidos de España. Además de por su profesión, ha estado en el punto de mira de los medios de comunicación por su vida sentimental: su primera relación conocida fue con Belén Esteban, con quien tiene una hija, y tras esta se casó con María José Campanario, con quien tiene dos y espera el tercero.

A sus 48 años, Ubrique no ha tenido ninguna experiencia televisiva en realities, aunque ponerse delante de un toro también es todo un desafío.

El torero se ha enfrentado a distintos challenges que le han llevado a la final del programa como el reto de escapismo, lanzamiento con ballesta o interpretar un mix musical con éxitos de distintos artistas ¡con coreografía incluida! ¿Será suficiente para que Jesulín se convierta en ganador de El Desafío?

"
Cargando...