DEL 26 AL 28 DE MARZO

Quiénes son los invitados hoy en 'Pasapalabra': conoce a Alberto Amarilla, Fernando Romay, Laura Escanes y Ana Fernández

Pasapalabra renueva a sus invitados famosos, y alguno de ellos se estrena en el programa. Conoce a los dos rostros conocidos que se unirán al equipo azul y a los otros dos que jugarán desde el equipo naranja.

Laura Escanes, más de cerca: su edad, su restaurante, su nueva ilusión y su relación con Risto Mejide

"Lo más bestia de mi vida": Ana Fernández recuerda a su novio Santi Trancho diez años después de su muerte

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra' | ANTENA 3

Europa FM

Madrid 27/03/2025 16:27

Pasapalabra renueva su plantel de famosos del 26 al 28 de marzo. Cuatro nuevos rostros se enfrentarán a las pruebas del famoso concurso: dos desde el equipo azul y los otros dos desde el equipo naranja.

Esta vez son actores, deportistas e influencers quienes lo darán todo en el programa presentado por Roberto Leal. Y una de ellas se estrena. ¡Conócelos!

Así es Alberto Amarilla

A sus 44 años, Alberto Amarilla cuenta con una amplia experiencia en películas, series de televisión y obras de teatro. El actor, que nació en Cáceres y estudió arte dramático en Málaga, debutó en el cine con un pequeño papel en Mar adentro (2004), algo que más adelante le llevaría a participar en otros largometrajes como Fuga de cerebros (2009) o Embarazados (2016). Sin embargo, su trayectoria destaca más en televisión, ya que ha actuado en serie de renombre como Pelotas (en 2010) o Amar es para siempre (en 2022).

Alberto Amarilla | Gtres

Así es Fernando Romay

Fernando Romay es un exjugador de baloncesto español que cuenta con una medalla de plata con la selección española en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Con una altura de 2,13 metros, el deportista jugó con el Real Madrid. Desde su retirada del baloncesto se le ha visto frecuentemente en programas de televisión.

Fernando Romay | Gtres

Así es Laura Escanes

Laura Escanes es una influencer y modelo conocida por crear contenido sobre su vida cotidiana, lifestyle y los trends de moda. Además, también es presentadora del podcast Entre el cielo y las nubes y fue concursante de El Desafío 3. Estuvo casada con el presentador Risto Mejide.

Laura Escanes | GETTY

Así es Ana Fernández

La actriz Ana Fernández se dio a conocer por la serie Los protegidos, y desde entonces se la ha visto en series y películas como Los quién, Amar es para siempre, Las chicas del cable y Chavalas. Su vida personal está marcada por el fallecimiento de Santi Trancho, su pareja, que perdió la vida en un accidente de moto en 2015 a los 32 años.

La actriz Ana Fernández | GTRES