conócelos

¿Quiénes son los nueve concursantes de 'Tu cara me suena 10'?

Vuelve Tu cara me suena. Las mejores imitaciones de la televisión regresan a Antena 3 con nueve concursantes que se dejarán la piel para convertirse en el sucesor de Agoney, ganador de la novena edición. Repasamos a las celebridades que se suman este año al programa de Manel Fuentes.

"Vuelve el fenómeno" | ‘Tu cara me suena’, muy pronto, nueva temporada | "Vuelve el fenómeno" | ‘Tu cara me suena’, muy pronto, nueva temporada

Europa FM

Madrid24/03/2023 14:50

Las mejores imitaciones de la televisión regresan por todo lo alto. Tu cara me suena vuelve este viernes 24 de marzo a las 22:00 horas a Antena 3 y vuelve de nuevo con Manel Fuentescomo presentador, encargado de conducir todas las galas.

También repite la mesa del jurado, formada por Chenoa, Carlos Latre, Lolitay Àngel Llàcer, preparados para valorar las actuaciones de los nueve concursantes de esta décima edición.

Los nuevos participantes vienen de diferentes ámbitos, como comedia, música, televisión, moda o danza, y prometen dar mucho juego. Se lo van a poner difícil a los jueces con sus imitaciones.

¿Quieres conocerlos? ¡Te los contamos aquí!

Anne Igartiburu

La conocida presentadora fue la primera concursante desvelada para esta nueva edición. Anne Igartiburu, de 54 años, cambia el corazón por la música para demostrar unas dotes musicales que ya intuimos cuando se escondió bajo la máscara de Monstruita en Mask Singer, con la que consiguió llegar hasta la final de la segunda temporada.

Josie

El experto en moda de Zapeando se une al reparto para ofrecer una nueva y hasta ahora desconocida faceta. Josie, que año asesora a Cristina Pedroche sobre su vestido para las Campanadas de Noche Vieja, se someterá en el programa a las transformaciones más locas. Por si fuera poco, también lo hemos visto como asesor en Veo como cantas, donde ya interpretó un duelo musical con El Monaguillo.

Alfred García

El cantante y exconcursante de Operación Triunfo ya tiene experiencia en grandes escenarios, pero ninguno como el de Tu Cara Me Suena. Cinco años después de pasar por Eurovisión, unos meses después de participar en elBenidorm Fest y tras lanzar tres discos al mercado, Alfred García se meterá en la piel de artistas del pasado, del presente y del futuro.

Merche

La cantante Merche suma un nuevo reto a su extenso currículo con su llegada a Tómatelo menos en serio. Cambiará el papel de juez que suele ocupar en talents musicales por el de concursante juzgada.

"Ganas no me faltan. Es todo un reto para mí, me hace mucha ilusión y estoy segura que vamos a disfrutar mucho cada semana!", escribió en su cuenta de Instagram.

Susi Caramelo

La humorista y reportera Susi Caramelocambia el micrófono de calle por el del escenario para cantar e imitar a los artistas más conocidos. Un fichaje que promete hacer reír al público con sus improvisaciones y ese gran sentido del humor que derrocha. "Ni canta, ni baila... Pero no se la pierdan", ha bromeado en sus redes sociales.

Andrea Guasch

La actriz, cantante y bailarina Andrea Guasch da el salto a la televisión de la mano del concurso musical por excelencia. A sus 31 años, Tu Cara Me Suena supone un nuevo reto para la artista que estrena el programa pisando fuerte. En la primera gala imita a Chanel cantando SloMo.

Miriam Rodríguez

Compañera de edición de Alfred García en Operación Triunfo, la gallega Miriam Rodríguez sacará las garras para darlo todo sobre el escenario.

Su espíritu trabajador y luchador la ayudó a ganarse a una gran parte del público del talent musical que todavía sigue sus pasos muy atentos. Es un rostro habitual de La Voz, donde charla con los talents una vez se bajan del escenario.

Jadel

Fue en 2016 cuando Jadel se quedó a las puertas de Tu Cara Me Suena tras imitar aJustin Bieber en la Gala Casting.

En aquel momento no consiguió la plaza, pero ahora ha llegado el momento de que el canario demuestre sus habilidades sobre el escenario. El cantante se dio a conocer en el talent show musicalEl Número Uno, del que resultó ganador, y más tarde vivió un romance con Ana Guerra.

Agustín Jiménez

Ya conoce de cerca tanto el plató como el clonador de Tu Cara Me Suena, ya que Agustín Jiménez ha participado en el programa en dos ocasiones. Fue Luis Miguel en un especial de Año Nuevo y Danza invisible en la variante Tu cara no me suena todavía.

"
Cargando...