La relación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi: una diferencia de edad de 12 años, dos hijos en común y un traumático divorcio
La actriz y el futbolista se divorciaron en plena investigación del jugador del Paris Sant-Germain tras una acusación por violación
La vida privada de Andrés Velencoso: su edad, su novia y sus palabras sobre tener hijos
Hiba Abouk y Achraf Hakimi han sido los protagonistas de una de las rupturas más polémicas y sonadas en nuestro país en los últimos años. La pareja se separó durante la investigación que acusaba —y posteriormente imputada— al futbolista del Paris Sant-Germain de violación en 2022.
Sin embargo, hasta la separación la actriz y el jugador de fútbol ambos vivieron una historia marcada por aspectos como la diferencia de edad que duró alrededor de cuatro años.
Sus inicios en 2018
Fue en 2018 cuando Hiba y Achraf comenzaron a salir, cuando ella tenía 31 años y él 19. Fueron pillados gracias a unas fotografías románticas hechas en un viaje de ambos en las Islas Maldivas.
Además del amor que surgió entre ellos, ambos compartían ser de la primera generación de su familia en nacer en España: mientras el padre de la actriz es de origen libio y ella ha nacido en Madrid, el futbolista tiene la doble nacionalidad, española y marroquí.
Una boda secreta y dos hijos
Poco tiempo después decidían pasar por el altar a través de una boda secreta. En 2020, la pareja aumentó la familia con Amín, su primer hijo. Dos años después le dieron al pequeño un hermanito, al que llamaron Naím.
La protagonista de El Príncipe no compartía durante la relación demasiados detalles junto al deportista, pero sí lanzaba a través de redes sociales dedicatorias de amor a su marido y sus dos hijos.
Un tenso divorcio
Hiba Abouk anunció públicamente el fin de su matrimonio con Achraf Hakimi cuando el futbolista fue denunciado por violación., pero dejó claro que este delito habría ocurrido después de que la pareja tomara caminos separados y para ella fue "un shock". Incluso le mandó a la denunciante un mensaje de apoyo: "Siempre he estado y estaré del lado de las víctimas".
Su faceta como madre le hizo poder superar el divorcio, tal y como compartió ella misma en redes sociales. La actriz expresó que su prioridad son sus hijos Amín y Naím, por delante de su profesión.