'ENEMY'

Los secretos de la serie Arcane saldrán a la luz en agosto

El desarrollador de videojuegos Riot Games se ha unido al estudio Fortiche Production para lanzar esta docuserie que pretende revelar todos los secretos detrás de la producción de Arcane.

Los secretos de la serie Arcane saldrán a la luz en agosto | Póster oficial

Europa FM

Barcelona15/06/2022 11:29

Arcane, la popular serie de animación basada en el videojuego League of Legends, tendrá su propia docuserie. Arcane ha gustado a crítica y público y, según parece, todos quieren ver más de la serie y lo tendrán con Bridging The Rift. La nueva serie contará con cinco capítulos en los que podremos descubrir todos los secretos sobre el proceso de producción de Arcane.

La serie no tardó en alzarse con el número uno en reproducciones de Netflix, desde su estreno en noviembre de 2021, un puesto en el que estuvo durante tres semanas seguidas.

El éxito de la serie ha tenido su reconocimiento en formas de premios y es que Arcane se ha llevado nueve premios Annie. Entre los galardones, los más destacados han sido el premio a Mejor serie de TV, Mejor diseño de personajes y Mejor guion, entre otras categorías.

Y, por supuesto, la espectacular canción Enemy, compuesta por los Imagine Dragons también ha gozado con el visto bueno del público y de Billboard, donde ha estado en el número uno de sus listas.

Imagine Dragons compuso 'Enemy'

El tema es de Imagine Dragons y el rapero JID y ha sido incluido en el quinto álbum de la banda, Mercury - Act 1. Hay que decir que los Imagine Dragons ya habían colaborado con la canción Warriors en 2014 para el League of Legends World Championship.

"
Cargando...