VUELVE A LOS CINES

'A Star Is Born’ vuelve a los cines con 12 minutos extra y una canción inédita

Tras el éxito de 'A Star Is Born' en los Oscars 2019, la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper vuelve a las pantallas con una versión extendida y una canción inédita interpretada por el dúo de artistas.

Bradley Cooper y Lady Gaga en una escena inédita de 'A Star Is Born' // Youtube

Europa FM

Barcelona 28/02/2019 18:46

'A Star Is Born' (Ha Nacido Una Estrella) ha sido todo un fenómeno entre los espectadores y una de las películas de 2018, con una recaudación de más de 400 millones de dólares en taquilla.

Gran parte de este éxito reside en la química que hay entre sus protagonistas, como pudimos comprobar en la actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscars, donde saltaban chispas.

'Shallow', el tema principal, es el que se ha llevado todos los premios. Ha conseguido el Golden Globe por Mejor Canción Original, un Grammy por Mejor Actuación de Dúo Pop, y la semana pasada un Oscar por Mejor Canción Original.

Así que, por si los espectadores se han quedado con ganas de más momentos entre Cooper y Gaga, el 1 de marzo, 'A Star Is Born' vuelve a los cines norteamericanos con una versión extendida con 12 minutos extra. A parte de las nuevas escenas, se podrá disfrutar de versiones extendidas de algunas de las canciones de la banda sonora del film.

Por ejemplo, en una de las escenas que han lanzado nos da una pista sobre una canción nueva llamada 'Clover'.

La película volverá a estar en cines norteamericanos durante una semana, y todavía no sabemos si se podrá visualizar en otros países.