UN RETO COMPLICADO

La tensión y las lágrimas se apoderan de Marta Díaz en la recta final de su reto de 'El Desafío'

Marta Díaz se ha sometido al su reto más complicado de El Desafío que le ha costado un sofocón. La concursante se ha bloqueado al final de su prueba por la tensión a la que estaba sometida.

Europa FM

Madrid10/02/2024 09:33

Marta Díaz se ha enfrentado a su prueba más complicada de El Desafío, en la que se ha batido en duelo con Mar Flores.

La influencer ha tenido que subir a unas altas torres y, sin ver absolutamente nada con unas gafas tintadas en negro, ir saltando de plataforma en plataforma hasta completar el circuito en el menor tiempo posible.

Con la presión de conocer el tiempo de su contrincante, Marta se ha embalado en su prueba intentando hacerlo lo más rápido que pudiese, pues en los entrenamientos completó la prueba completa en 20 o 30 minutos.

La concursante ha ido maldiciendo en sus saltos y disculpándose por decir palabras malsonantes, pero cuando le quedaba un solo salto, la plataforma en la que se situaba ha comenzado a tambalearse demasiado y no se sentía capaz de completar el desafío.

"No puedo más, estoy hasta las narices, tío, te lo juro", ha expresado por la situación de tensión con una mezcla de lágrimas y enfado. La influencer ha roto a llorar, pero sus compañeros han comenzado a afirmarla desde el banquillo y ha dado el salto final, completando en reto en 5:56 minutos.

¡Dale al play y vive en primera persona la tensión de este reto!