tiene 8 años

La turbia historia de Charlie Heaton, el actor de 'Stranger Things' que fue padre a los 20 años

Tras el lanzamiento de Stranger Things 4, los fans de la serie ha averiguado que Charlie Heaton, actor que interpreta a Jonathan Byers, tuvo una turbulenta relación con una artista japonesa Akiko Matsuura 14 años mayor que él con la que tuvo un hijo.

La historia de Charlie Heaton, el actor de 'Stranger Things' que fue padre a los 20 años | Getty Images

Europa FM

Madrid17/07/2022 16:38

Charlie Heaton es un actor británico mundialmente conocido por interpretar a Jonathan Byers en Stranger Things. Con motivo del lanzamiento de la cuarta temporada de la serie han salido a la luz datos de su vida personal que sus fans desconocían y se han alarmado un poco, y es que el actor fue padre a muy temprana edad.

Cuando tenía 16 años, Heaton ingresó en la banda de rock inglés Comanechi como baterista, donde conoció a Akiko Matsuura, vocalista y baterista, con la que entabló una relación. La cosa se pone turbia cuando nos enteramos de la significativa diferencia de edad entre ambos: Charlie tenía 18 años mientras que Akiko tenía 32.

Esto ha generado un debate entre sus fans a través de redes sociales, quienes han contemplado todo tipo de posibilidades, pues la diferencia de años es abismal. Y es que cuando la pareja se conoció el tan solo tenía 16 años y ella 30, 14 años más que el actor.

"Charlie Heaton y Akiko Matsuura. Charlie tenía 16 años y Akiko tenía 30 años cuando él comenzó a trabajar para ella. Lo metió en el éxtasis y otras drogas y tres años más tarde estaba embarazada de su hijo, y aún así la gente lo llama un vagabundo abusivo por no estar con ella", escribía una fan por Twitter.

A pesar de que se pueden sacar miles de conclusiones en esta historia, ni Akiko ni Charlie se han pronunciado, así que por el momento seguirá siendo un misterio, aunque es, cuanto menos, extraño. Su hijo Archie tiene actualmente ocho años.

Charlie lleva su paternidad con mucha privacidad. En el año 2017 la revista US Weekly reportó que el actor mantenía un trato amigable con la madre de su hijo y Archie vive con ella en Reino Unido, donde viaja ocasionalmente para visitarle, ya que por su trabajo como actor tiene su residencia en Los Ángeles. Actualmente mantiene una relación amorosa con Natalia Dyer, su compañera de reparto que interpreta a Nancy Wheeler.

"
Cargando...