TENSIÓN EN EL PUEBLO

Un vecino de Brihuega intenta atropellar a un equipo de 'Espejo público' tras la polémica del toro

Un equipo de 'Espejo público' ha sufrido amenazas y acusaciones por parte de un vecino de la localidad de Brihuega.

Tratan de atropellar a un equipo de 'Espejo público' en Brihuega | Antena 3

Europa FM

Madrid11/08/2021 11:35

La localidad de Brihuega, en Guadalajara, se ha hecho famosa estos últimos días debido a que en diferentes medios salieron imágenes en las que se mostraba el atropello de un toro. Motivo por el cual un equipo del matinal de Antena 3, Espejo público, fue al municipio para cubrir la noticia.

El toro se escapó de la plaza tras las fiestas y comenzó a pasear por las calles del pueblo asustando a los habitantes de Brihuega y causando heridas a dos personas.

Los vecinos de la localidad han acusado a los medios de no contrastar la información y de difundir que el atropello del toro se hizo intencionadamente pues, según ellos, no fue así. El pasado martes 10 de agosto, el equipo de Espejo público sufrió amenazas por parte de un residente de Brihuega, quien les ha acusado de mentir en directo.

El reportero del programa, Miguel Ángel Silva, ha comentado que esta persona les intentó atropellar: "Íbamos por un paso de peatones mi compañero y yo y ha habido una persona que ha acelerado con un todoterreno y ha pasado muy cerca de nosotros. Imagínate la reacción. El hombre se ha parado, "mentirosos", insultos varios... Nosotros le hemos explicado que estábamos trabajando. Nos hemos llevado un buen susto, la verdad".

Tras lo sucedido, Miguel Ángel Silvia ha querido aclarar a través de sus redes sociales que los vecinos de Brihuega no han tratado agresivamente al equipo deEspejo público, el atropello ha sido algo aislado. "En todos los pueblos hay un tonto", ha redactado el reportero en su Twitter.

"
Cargando...