LO DETALLA EN TWITTER

Abre una lata de conservas de 'Los Cazafantasmas' 28 años después y lo que sale de dentro se vuelve viral

Matt es un joven que decidió compartir en Twitter lo que encontró al abrir una lata de conservas de pasta de 'Los Cazafantasmas', 28 años después de adquirirla.

La lata de conservas de 'Los Cazafantasmas', adquirida en 1992 // Twitter @dinosaurdracula

Europa FM

Barcelona 29/10/2020 16:29

Matt, Dinosaur Dracula en Twitter, es un joven que tiene una web con el mismo nickname para los apasionados de los 80 y los 90, donde podemos encontrar juguetes y dulces de la época, así como otros productos como películas de terror o recetas extrañas.

"Bueno. Esta es una lata sellada de Heinz Real Ghostbusters Pasta de 1992" escribía en Twitter junto a un vídeo mostrando la lata en cuestión, uno de sus artículos de coleccionista. "Si recibe 3000 retweets, lo abriré y te mostraré lo que hay dentro"

Rápidamente la publicación superó los 3.000 retuits por lo que Matt se puso manos a la obra para abrir la lata y descubrir qué había ocurrido en su interior durante estos 28 años.

"Quizás os preguntáis por qué arruinaría un objeto de colección así. Bueno, por esto. El material del interior comenzaba a filtrarse a través de la lata, manchando la etiqueta con manchas negras pegajosas", explica mostrando la desagradable sustancia que emanaba de su interior.

Tras explicar que se había provisto de guantes y mascarilla, además de usar el peor abrelatas que tenía en casa sabiendo que "no lo volvería a usar", Matt muestra el interior de la lata.

"¡Vaya, no esperaba esto! La pasta se solidificó en un taco rojizo gigante. El hedor se notó de inmediato y fue absolutamente horrible. Imaginad la pecera más sucia de la historia y luego añadid un bote entero de orégano", explicaba para que el resto de usuarios se hicieran una idea del mal olor que desprendía la lata abierta.

"Mientras sacaba la pasta, el olor solo empeoró. Era un olor peligroso. La pasta en sí no se veía demasiado atroz al principio, pero luego noté pequeños puntos negros salpicados por todas partes, como si hubiera contraído esa enfermedad en escala de grises de Juego de Tronos", explica haciendo referencia a la psoriagrís que sufre John Mormont en la famosa ficción.

Para los más curiosos, Matt muestra con detalle las formas que se encuentran en la pasta, relacionadas con Los Cazafantasmas: "Creo que veo la estación de bomberos, ¿y tal vez un paquete de protones? ¿Y uno de los otros podría ser Stay Puft? Me sorprende darme cuenta de que esos trozos de pasta son más viejos que muchos de vosotros".