Adele se disfraza de muñeca para celebrar el Día de la Independencia de México
Adele se ha convertido este fin de semana en una mexicana honorífica. La cantante se ha vestido como una muñeca Lele, un objeto típico de este país, para actuar durante su residencia en Las Vegas por el Día de la Independencia de México.
"Adele, hermana, ya eres mexicana". Esta ha sido la frase que han gritado a Adele durante varios minutos en su residencia en Las Vegas. La cantante se encontraba dando un concierto este fin de semana, cuando uno de los asistentes quiso celebrar con ella el Día de la Independencia de México.
Esta señalada fecha tiene lugar el 16 de septiembre y dio la casualidad que este joven iba a ver a la británica actuar, así que decidió preparar un pequeño homenaje para que ella se uniera.
En los videos difundidos en redes, se aprecia como ella se da cuenta que él lleva varios objetos y Adele se aproxima para ver que es: una muñeca Lele -joya artesanal legado de la cultura Otomí-, una diadema multicolor a juego con la muñeca y una gran bandera de México.
Sin dejar de cantar, la intérprete de Hello deja que el fan le coloque la diadema en la cabeza y coge los otros objetos.
Al final, terminó dejando la muñeca y la bandera para poder moverse con agilidad pero continuó su show vestida de muñeca Lele gigante. Los fans se entusiasmaron tanto que no tardaron en vitorear: "Adele, hermana, ya eres mexicana".
Adele ya ha dejado claro que le emociona cuando sus fans le hacen regalos y lo ha demostrado una vez más.
¿Se trata de una pista de que se viene algún concierto en México?