EN EL SET DE THE MANDALORIAN

¡Adorable! Así es el tierno vídeo de Baby Yoda bailando en el set de The Mandalorian que ha revolucionado las redes sociales

Robert Rodríguez, director del sexto capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian, ha compartido a través de Twitter un vídeo en el que, junto con Baby Yoda y una guitarra, ha alegrado los últimos días del año a los fans de la serie.

Baby Yoda en 'The Mandalorian' // Disney

Europa FM

Madrid 29/12/2020 11:09

Hace semanas que finalizó la emisión de la segunda temporada de The Mandalorian, pero la popularidad de Baby Yoda, ahora conocido como Grogu, sigue manteniéndose activa en las redes sociales llenándose cada día de contenido cuyo protagonista es El Niño.

Esta vez, el director del sexto capítulo de esta segunda temporada, Robert Rodriguez, ha compartido un vídeo cuyo compañero de escena no es otro que el tierno Baby Yoda. El cineasta aprovecha uno de los descansos de rodaje para coger una guitarra y ponerse a tocar una canción junto con el pequeño.

👉 ¡Confirmado! Boba Fett contará con su propio spin-off en 2021: Así será 'El Libro de Boba Fett'

El vídeo, que rebosa ternura y ha dejado a los fans de la saga revolucionados, ha sido compartida como regalo de navidad por el propio Robert Rodriguez a través de su perfil oficial en las redes sociales. "Aquí os dejo un regalo de Navidad para todos los que me habéis preguntado como es quedar con Baby Yoda en el set de rodaje de The Mandalorian durante el capítulo de La Tragedia. Miraos la #DisneyGallery para más escenas detrás de las cámaras".

La plataforma de contenido de Disney, tras la emisión de su prestigiosa serie de The Mandalorian, publicará por capítulos una serie en paralelo llamada 'DisneyGallery', en la que muestran al mundo cómo se ha realizado cada uno de los capítulos de la temporada.

Un contenido muy recomendable para los verdaderos fans de la saga, pero sobre todo del cine y la dirección, ya que muestran al mundo pequeños fragmentos de la nueva forma de grabación que están utilizando para la serie, algo que promete cambiar y revolucionar la manera de hacer cine en Hollywood.