todo al blanco

El alucinante conjunto de dos piezas que Blanca Paloma ha lucido en la preparty de Eurovisión en Londres

Blanca Paloma ha dado su último concierto antes de la gran final de Eurovisión. La artista actuó en la preparty de Londres y escogió un precioso outfit blanco de dos piezas que ha enamorado a sus fans.

Blanca Paloma | Redes sociales

Europa FM

Madrid17/04/2023 15:21

Blanca Paloma cierra su época preeurovisiva. Después de su última actuación en la preparty en Londres, la artista se dedicará estas tres semanas a prepararse para su gran show en la final de Liverpool.

La alicantina ha sorprendido a sus fans en ciudades como Madrid, Barcelona, Tel-Aviv o Ámsterdam y cerró esta etapa actuando en la capital británica, donde optó por una versión de EAEA con una guitarra y un arco. En todas sus interpretaciones, ha introducido elementos nuevos, lo que ha hecho que nunca pierda la frescura.

Pero otro de los detalles que ha enamorado a la audiencia fue el outfit que ha escogido: un dos piezas blanco formado por unos pantalones de campana y un top ancho con una gran capa. Detrás de este, se encuentra la diseñadora Isabel Zapardiez, que también se ha encargado de la mayoría de looks que ha lucido.

Según el propio equipo de Blanca Paloma, la idea era conseguir un conjunto con aire sesentero que replicara la idea de Los Beatles.

Blanca Paloma no solo ha arrasado con sus diferentes interpretaciones de EAEA, sino que ha sido capaz de ir un paso más allá y sorprender con todos los nuevos looks que ha escogido la alicantina.

"
Cargando...