Aprovecha la resaca de su novio para vengarse de él por dejarla plantada
La joven decidió vengarse de su novio de una manera un tanto curiosa tras dejarla plantada.
Natalie Weaver, una recepcionista británica de 23 años, había quedado con su novio, Stephen Hall, para pasar el domingo juntos. El problema llegó ese día, cuando Natalie encontró a su novio durmiendo la resaca tras haber salido la noche anterior con sus amigos.
La chica, al no poder pasar el día como ella tenía planeado, decidió vengarse de él aprovechando que estaba completamente dormido. Empezó a maquillarle con base, sombra de ojos, pintalabios e incluso pestañas y uñas postizas. Stephen ni se enteró de lo ebrio que estaba.
Pero ahí no quedó la cosa. Decidió que después del estupendo trabajo de maquilladora profesional que había realizado, el resultado tenía que estar publicado en redes sociales para que lo viese todo el mundo. Tanto es así, que la publicación obtuvo más de 600 me gusta en Facebook, además de ser compartido y comentado por cientos de personas.
Stephen se despertó rascándose con las uñas postizas y ante tal situación, su novia intentó convencerle de que había llegado así a casa, pero el chico acabó descubriendo la "graciosa" venganza.