GESTO DE AGRADECIMIENTO

La cuenta de bar viral por su sorpresa a los 'héroes sin capa'

El dueño de un bar de La Palma quiso tener un bondadoso gesto con los efectivos de la UME que se intentan sofocar el incendio que azota la isla, que este martes se ha conseguido estabilizar.

La cuenta de bar viral por su sorpresa a los ‘héroes sin capa’ // Twitter @JavierCastro96

Europa FM

Madrid 25/08/2020 12:28

Las redes sociales se han llenado de mensajes de agradecimiento al equipo de Bomberos y a la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se han dedicado a sofocar el incendio que azota la isla de la Palma desde hace varios días y que no ha sido estabilizado hasta este martes de madrugada.

Pero no solo en las redes sociales se han sucedido los ánimos a los efectivos y responsables de la zona. El dueño de la Terraza Carambola de Llanos de Ariadne, un pueblo de la isla, ha querido tener un gesto de gratitud con los trabajadores, que acudieron a su bar a desayunar y coger fuerzas para su ardua tarea contra el incendio.

La imagen de la cuenta, con las consumiciones anotadas a coste 0 para los 'héroes sin capa', se ha hecho viral en Twitter, donde muchos usuarios han piropeado el gran corazón tanto del empresario como de los trabajadores.

"EN FASE DE ESTABILIZACIÓN" DESDE ESTE MARTES

Más de 400 efectivos de diferentes servicios han participado en las labores de extinción y coordinación del incendio forestal que desde el pasado viernes afecta a la isla de La Palma, que desde este martes se encuentra en "fase de estabilización".