PREMIOS GOYA 2021

El desagradable comentario machista en la alfombra roja de los Goya

Un vídeo en el que se oye a dos hombres comentando a las mujeres que desfilan por la alfombra roja de los premios Goya está dando mucho que hablar por los desagradables comentarios machistas de los individuos.

Marta Nieto // Gtres

Europa FM

Barcelona 06/03/2021 22:44

La usuaria de Twitter @SoniaVivasRive3 ha compartido un vídeo en el que se ve a la actriz Marta Nieto posando en la alfombra roja del hotel Miramar de Málaga mientras dos hombres comentan su aparición.

"Esta se llama Marta Nieto, mi prima", se oye bromeando a uno de los hombres. "¿Tu prima? Pues preséntamela", le responde el otro.

Pero si estos comentarios sonaban desagradables por su tono, la cosa empeora mucho más cuando continúan repasando a las mujeres que han visto desfilar hacia la gala de premios.

"¿Está buena, verdad?", continúan conversando, "Pues te digo una cosa, es la que más buena está. Porque las demás eran todas 'esqueletillos'. Solamente una cantante... La "Nancy" Peluso. Bueno, y una que parecía un putón verbenero. Toda llena de tatuajes. ¡Digo 'esa cobra'! Pero puta, puta, puta... ¡qué pinta!".

Como era de esperar, estos comentarios han indignado a decenas de usuarios en Twitter, como a la propia mujer que lo ha compartido. "Así habla de las mujeres el patriarcado... Asco es poco. Poco es el asco", escribía junto al vídeo.

"Primero habría que verlos a ellos que los que más critican son quienes menos pueden. Segundo vaya señora educación necesitan ya está gentuza. Qué asquito. Que luego por qué hay complejos, por culpa de imbéciles como estos", escribe una usuaria, a lo que otra le responde "Con respeto, ME DA IGUAL COMO SEAN ELLOS, ni el hombre más guapo del mundo puede hablar así".

"Un par de comentaristas machistas tarados con cerebros de mosquito y cataplines lo mismo....de hecho es ahí donde tienen lo que llaman cerebro pensante que guía sus actos y sus palabras...supuestamente, presuntamente", "Así hablan los depredadores" o Pero qué horror es éste???? Y por otro lado qué revelador!!!!! Se les tiene que caer la cara de vergüenza a éstos gañanes!!!!", son otros de los muchos comentarios de indignación que pueden leerse.

TE PUEDE INTERESAR

Ganadores Goya: lista completa de premiosGanadores Goya: lista completa de premios

El patinazo de Alejandro Sanz con Rozalén por el que le están lloviendo críticas