La divertida reacción de esta adorable abuela probando Snapchat arrasa en la red
Esta entrañable abuela prueba los filtros de Snapchat y sus reacciones son de lo más divertidas. ¡4 millones de personas han visto el vídeo!
Snapchat está suponiendo una revolución en el mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación. Cada día más de 100 millones de personas comparten vídeos en esta plataforma, lo que está convirtiéndola en todo un fenómeno. En Estados Unidos el 60% de los jóvenes entre 13 y 34 años la utilizan diariamente.
Charley Stillwell decidió probar Snapchat con su abuela, convirtiendo su cara en rostros tan populares como Beyoncé, Marilyn Monroe y aplicando otros filtros de esta popular aplicación. ¡Su reacción no tiene desperdicio! Esta entrañable abuela es de lo más cachondo, y su risa es tan contagiosa que ningún miembro de la familia puede evitar desternillarse. Se lo pasa tan bien que no puede parar de repetir ¡next one! ¡next one!
Más de 4 millones de personas han visto el vídeo en el perfil de Charley y miles de ellas lo han compartido, haciéndolo viral. ¿Y tú, aún no te has contagiado de la risa de esta abuela snapchatera?