PROMOCIÓN VIRAL

Los empleados de un centro comercial graban un divertido videoclip promocional y triunfan en las redes

El centro comercial Plaza Mayor de Málaga ha publicado un divertido vídeo con todos sus empleados en el que promocionan sus instalaciones al ritmo de la canción Magia, de Álvaro Soler.

Los empleados del Plaza Mayor de Málaga | Instagram @plazamayormalaga

Europa FM

Madrid22/07/2021 18:07

Personal de limpieza, seguridad, los empleados de las tiendas... Todos han querido formar parte del videoclip que el centro comercial Plaza Mayor de Málaga ha grabado para animar a los clientes a disfrutar de sus instalaciones.

Cambiando la letra de la canción de Álvaro SolerMagia, el centro comercial detalla sus bondades mientras los dependientes y trabajadores bailan y se divierten. Una prueba de que disfrutar y trabajar son dos conceptos compatibles, más aún cuando formas parte de un grupo tan orgulloso de sus servicios.

En solo unas horas, el vídeo ha conseguido cientos de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han bromeado con este formato promocional tan casero como eficaz. Si querían que hablásemos de ellos, lo han conseguido.

Lo cierto es que no es la primera vez que lo hacen. El pasado mes de noviembre cantaron el clásico de Mariah CareyAll I Want For Christmas para desear unas felices navidades a todos sus clientes.

"
Cargando...