VIRAL

Evo Morales, 'protagonista' de The Mandalorian gracias a su parecido a Pedro Pascal en esta figura de coleccionista que se ha vuelto viral

El expresidente de Bolivia se ha convertido en tendencia en las redes por culpa de una figura de la serie The Mandalorian que guarda más parecido con Morales que con Pedro Pascal, el actor que interpreta a ese personaje.

👉 ¡Adorable! Así es el tierno vídeo de Baby Yoda bailando en el set de The Mandalorian que ha revolucionado las redes sociales

The Mandalorian // Disney

Europa FM

Madrid 13/01/2021 13:02

La segunda temporada de The Mandalorian ha terminado y los muñecos de la serie han sido uno de los regalos estrella de estas Navidades. Sin embargo, existe una colección de figuras mucho más codiciada por los fans que cualquier otra, 'The Black Series', que incluye detalles en las piezas mucho más cuidados por un precio bastante accesible.

La figura del personaje de Din Djarin (Pedro Pascal) en esta colección se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su escaso parecido con el actor, al que tampoco se le ha visto el rostro en toda la serie. El casco siempre oculta la identidad del actor, fiel compañero de Baby Yoda, al que solo hemos podido reconocer por la voz.

Twitter se ha llenado de comentarios destacando no solo este escaso parecido, sino que la figura -sin el casco- recuerda mucho al expresidente de Bolivia Evo Morales. Así, muchos tuiteros se han sorprendido y han bromeado sobre la procedencia de Din Djarin, que puede que venga de una galaxia muy, muy lejana... De Bolivia a Star Wars.