brutal

Fans de Olivia Rodrigo se pelean durante un concierto

Olivia Rodrigo ha regresado a los shows en directo pero, lamentablemente, algunos de sus seguidores no han sabido aprovechar el espectáculo y protagonizaron una pelea mientras la cantante entonaba 'Drivers Licence'.

Olivia Rodrigo | GTRES

Europa FM

Barcelona23/09/2021 14:35

Olivia Rodrigo volvió a los escenarios pero no lo hizo sola. La polémica ha acompañado a la cantante en su regreso a los escenarios, aunque ella no fuera la protagonista. Fueron dos seguidoras las que captaron la atención del show, cuando Olivia cantaba uno de sus temas más representativos, como es Drivers Licence. La situación fue dantesca y es que dos mujeres adultas se enzarzaron en una violenta pelea, en la que se puede ver como una de ellas agrede salvajemente a la otra.

El show tuvo lugar en el Daytime Stage del iHeartRadio Music Festival situado, en concreto, en Las Vegas.

El retorno de Olivia Rodrigo a las pistas era muy deseado, pero se ha visto enturbiado por esta pelea, que ha dejado un sabor amargo entre los asistentes, que solo querían disfrutar de la música de la joven de 18 años, que no deja de eclipsar al mundo de la música con su talento.

En el vídeo se puede ver claramente a las dos protagonistas del suceso que, de un momento a otro, se lanzan una serie de puñetazos hasta que un hombre se lleva a una de las agresoras. El vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Aparentemente la pelea comenzó después de una discusión, en la que una de las mujeres le solicitaba a la otra una silla para que su hija pudiera pararse encima y ver mejor el concierto. Eso, sumado a una serie de malos gestos, habría iniciado el conflicto que llegó a las manos.

Olivia Rodrigo y la polémica por plagio

Hace unos meses, la joven artista fue acusada por la cantante Courtney Love, la que fuera la mujer de Kurt Cobain, por unas fotos de Olivia, en las que, según Courtney, estas se parecían mucho a una antigua portada que ella protagonizaba.

"
Cargando...