El increíble cuerpo de este chico enloquece las redes
El hombre se volvió famoso de un día para otro gracias a una chica que compartió un par de fotos suyas con el texto: "Este no es un hombre, es un árbol".
Esta chica encontró las fotografías del hombre y quiso compartirlas en Twitter porque flipó con su altura. Tras causar revuelo en Internet, la chica publicó la cuenta del hombre de 31 años de edad y 2,04 metros de altura.
This not a man, this a tree. pic.twitter.com/0rU95oBbxh
— la loba (@vickto_willy) 29 de mayo de 2017
Here's his @. Go plant some seeds 🌱 pic.twitter.com/CCqARmpDaG
— la loba (@vickto_willy) 30 de mayo de 2017
Este pedazo de hombre (en todos los sentidos) se llama Danny Jones y vive en el sur de California, Estados Unidos. Y además, por si no se lo habías notado todavía, es entrenador fitness.
El tweet de la chica se publicó el 29 de mayo, y después de eso Danny aseguró a Daily Mail que, “Las últimas 24 horas han sido una locura. Me fui a la cama la noche anterior como cualquier otra, pero desperté con 8,000 nuevos seguidores. Pensé que era un fallo en el sistema”.
Jones terminó enterándose a través de un mensaje directo en Instagram cómo había surgido todo, y entre comentarios y memes todo le pareció muy gracioso, e incluso ahora él hace bromas de su nuevo apodo.
Una publicación compartida de Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) el
A pesar de que Danny es un hombre con unos abdominales de acero y tremendos músculos, existe una inspiradora historia detrás de su atractiva imagen.
Al chico le costó mucho tiempo comprender que debía hacer un balance entre comer sano y ejercitarse, ya que antes había tenido problemas con su peso.
Por esto mismo, decidió hacer un cambio radical en su vida. Ahora busca ayudar a otras personas compartiendo rutinas de ejercicio y promoviendo una sana alimentación.
Una publicación compartida de Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) el
El tweet que lo convirtió en el viral del momento, supera ya los 25,000 RT y los 49,000 likes. Danny tiene ahora 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Ahora, sus nuevos followers se asombran con sus fotos, ya que en algunas "El hombre árbol" demuestra que es capaz de cambiar una bombilla simplemente alzando los brazos, ¡sin necesidad de usar una escalera!
Una publicación compartida de Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) el