EL PEQUEÑO FAN DE PASAPALABRA

El llanto desconsolado de Miguel tras la eliminación de Luis de Lama en Pasapalabra

El pasado 26 de enero, Pasapalabra vivía uno de los momentos más tristes de su historia. Luis de Lama, tras más de cuatro meses de competición contra Pablo Díaz, caía eliminado en la prueba por la silla azul. Las redes sociales no podían creerse la noticia. Especialmente Miguel, un pequeño que no dudo en ponerse a llorar desconsoladamente frente al televisor cuando supo que su concursante favorito se iba.

👉 Luis, eliminado de Pasapalabra: cuánto dinero ha ganado y los momentos destacados del histórico duelista

Miguel llora desconsoladamente tras la eliminación de Luis en Pasapalabra // @AbascalFarmacia / Twitter

Europa FM

Madrid 28/01/2021 11:11

Este 26 de enero, el programa de éxito de Antena 3, Pasapalabra, vivía un momento histórico. Luis de Lama, tras 84 programas de pura competición contra Pablo Díaz, caía eliminado en la prueba por la silla azul, cerrando así el duelo más longevo entre dos concursantes de la historia del programa.

Las redes sociales no podían creerse la noticia. Tras 26 empates, 20 victorias de Luis y 38 victorias de Pablo se ponía fin a cuatro meses en los que casi 2 millones de personas diarias conectaban con sus televisores cada tarde para ver a este duelo de titanes luchar por llevarse el millonario bote de Pasapalabra.

👉 Luis, eliminado de Pasapalabra: cuánto dinero ha ganado y los momentos destacados del histórico duelista

El adiós de Luis - como era de esperar - rompió el corazón a muchos de los telespectadores. Sin embargo, el que más quedó afectado fue el pequeño Miguel. Uno de los mayores fans del programa que, tras conocerse la noticia, rompía a llorar frente al televisor desconsoladamente al ver cómo era eliminado su concursante favorito.

Su reacción la conocíamos gracias a su padre que, ante las emociones del pequeño, no dudó en compartir el vídeo con todos los seguidores del programa por las redes sociales. "Hoy tenemos disgusto en casa. @LuisDLama abandona Pasapalabra y Miguel está sin consuelo", escribía.

Como era de esperar, el propio concursante, Luis de Lama, no dudó en reaccionar al vídeo. "Miguel, no llores que seguro que nos volvemos a ver en otro momento. Un abrazo muy fuerte", le escribía a través de su perfil en Twitter. Junto a él, muchos fueron los que quisieron compartir con el pequeño Miguel palabras de consuelo.