Un padre castiga a su hija adolescente apoderándose de sus redes sociales y arrasa con sus publicaciones
Madelynn Sumpter, una adolescente de 15 años, ha recibido un "duro" castigo: Ceder sus redes sociales a su padre. Lo que no podía imaginar era que las publicaciones de su padre tuviera más éxito que las suyas convirtiéndose todo un fenómeno en la red.
![REEMPLAZO Un padre toma el control total de las redes sociales de su hija como castigo y se vuelve 'influencer'](https://image.europafm.com/clipping/cmsimages01/2019/11/24/D8D3B51B-0D0E-487B-8611-1EAF19EE2834/60.jpg?crop=854,480,x0,y517&width=640&height=360&optimize=high&format=webply)
Madelynn Sumpter cometió el error de dejar entrar a unos chicos a una fiesta de pijama que celebraba en su casa. Cuando sus padres se enteraron le propusieron que ella misma eligiese el castigo: un mes sin móvil o quince días sin móvil pero dejando el control de sus redes sociales a su padre Larry.
La joven de 15 años pensó que sería mejor estar la mitad de tiempo sin móvil a pesar de que su padre pudiese controlar e incluso publicar en sus cuentas de Instagram, Snapchat y Tik Tok... ¡Grave error! Las fotos y vídeos de Larry en las cuentas de su hija son tan divertidos como locos y ha conseguido convertirse en todo un personaje en la red.
Tanto es así que la pobre Madelynn prefirió quedarse un mes sin móvil a cambio de que su padre parase, pero Larry le dijo que ya era demasiado tarde.