VÍDEO

Una perra corre detrás del camión que lleva a sus cachorros a un refugio

El vídeo de una perra persiguiendo al camión que lleva a sus cachorros a un refugio se ha hecho viral en la red. Los trabajadores de una protectora de animales de Corea del Sur planearon un plan para salvar a los perritos y a su madre.

Los nueve cachorros tras ser encontrados en el monte. // Cuenta de Facebook APADAN

Europa FM

Barcelona 15/03/2020 14:27

Un grupo de activistas de una protectora de animales ha rescatado a una perra y a sus cachorros en Corea del Sur y las imágenes se han hecho virales en la red.

Los hechos tuvieron lugar en la isla de Jeju, donde los vecinos alertaron de que habían visto a una camada de perros que vivía con su madre en un solar abandonado. Sin embargo, cuando fueron a recogerlos, solo encontraron a los cachorros. Así que, idearon un plan para salvar su vida: dejar el transportín con los pequeños y capturarla cuando apareciera. Pero el plan falló cuando la perra no dejó que se le acercaran.

Tras varios intentos fallidos, decidieron colocar la jaula en su camioneta para llevarlos al refugio. Y el plan fue todo un éxito, ya que la perra empezó a correr detrás del vehículo.

La protectora llevó a la perra y a los cachorros a Nueva York gracias a la ONG Korean K9 Rescue, que tiene el objetivo de acabar con el comercio y consumo de carne de perro en Corea del Sur.