La poderosa reaparición de Céline Dion para presentar el documental sobre su enfermedad
Céline Dion ha reaparecido radiante este martes para la presentación de Soy Céline Dion, el documental donde relata cómo ha vivido el diagnóstico del síndrome de la persona rígida y sentirse obligada a abandonar los escenarios.
Los dos últimos años han sido una auténtica odisea para Céline Dion. La cantante canadiense fue diagnosticada de síndrome de la persona rígida (SPR), una dura e incurable enfermedad que le afecta al sistema nervioso central y ocasiona espasmos en los músculos.
La dolencia le provocó que tuviera que cancelar una gira y abandonar los escenarios para centrarse en el tratamiento y la rehabilitación física. "A veces los espasmos me dificultan hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes", dijo en un video en Instagram.
Para que sus fans entiendan cómo lo está viviendo, ha llevado su historia a televisión en el documental Soy Céline Dion, que se podrá ver a partir del 25 de junio en Prime Video. Este martes tuvo lugar la presentación y la intérprete de I'm alive acudió con un despampanante total white look a base de una blusa y una falda blancas.
La artista de 56 años se llevó una calurosa ovación de sus fans presentes y ella dijo, entre lágrimas, que "echaba mucho de menos todo eso": "Esta es, de largo, la mayor multitud que he visto en unos cuantos años".
Y quiso dedicarle unas bonitas palabras a sus fans, la médica que la está tratando y la directora del documental: "Y gracias a todos vosotros, mis seguidores. Vuestra presencia a lo largo de mi camino ha sido un regalo que carece de medida. Vuestro amor y apoyo por todas esas cosas me han hecho llegar hasta este momento".
Para ella, este film es "una carta de amor" a cada uno de sus seguidores.