Una presentadora, a punto de sufrir una tragedia por un experimento viral
Se trata de un experimento que se ha hecho viral y consiste en mezclar en una botella nitrógeno líquido con coca-cola para crear un pequeño cohete casero. Para hacerlo, el programa de televisión invitó a un youtuber y profesor de ciencias, pero el resultado no fue el esperado... ¡menudo susto!
Ocurría en un programa de televisión en Australia, mientras realizaban un experimento que pretendía demostrar el efecto de mezclar nitrógeno líquido y coca-cola. Se trata de una nueva moda que se ha hecho viral en las redes sociales y Youtube.
Sin embargo, pese a que la primera demostración salió bien, no podemos decir lo mismo de la segunda. La presentadora morena se llevó un buen susto cuando la botella de coca-cola que sujetaba mientras el invitado del programa iba añadiendo nitrógeno líquido salió disparaba hacia su cara. A punto estuvo de darle un buen porrazo en la cabeza, pero afortunadamente lo que podría haber sido una tragedia se quedó en un enorme susto. La botella, que salió disparada con la fuerza de un auténtico proyectil, acabó chocando contra las ramas de un árbol.