GRAN PARECIDO

"¿Qué hace Pocholo en los Juegos Olímpicos?": el último viral de Tokio 2020

Durante las últimas horas Pocholo se ha convertido Trendintg Topic en Twitter por un tema relacionado con los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pocholo | Getty

Europa FM

Barcelona26/07/2021 12:12

La nadadora australiana Ariarne Titmus, de 20 años, ha ganado el oro olímpico en los 400 metros libres femenino tras vencer a la estadounidense Katie Ledecky.

Un oro histórico que han celebrado miles de australianos, entre ellos su entrenador, Dean Boxall, cuya eufórica celebración se ha vuelto viral.

Al conocer la victoria de Titmus, Boxall, que se encontraba en el palco, se quitó la mascarilla y empezó a gritar y a dar puños en el aire manifestando su alegría. Una celebración que en España se ha vuelto viral por otro motivo: su gran parecido con Pocholo Martínez-Bordiú.

"Se supone que es el entrenador de Ariarne Titmus, que ha ganado una histórica medalla de oro. Yo creo que es Pocholo"; "Enorme el Pocholo australiano cuando le dicen que por fin han encontrado su mochila", Le había perdido la pista a Pocholo, me alegra saber que está en los JJOO de Tokio como entrenador de natación" o "¿Qué hace Pocholo en los Jeugos Olímpicos de Tokio y dónde está su mochila?" son algunos de los muchos mensajes de usuarios que han compartido la efusiva celebración comparándolo con el barón de Gotor.

"
Cargando...