el viral de la gala

¿Qué pasó con Hugh Grant en los Oscar? Su vergonzosa entrevista en la alfombra roja

Hugh Grant protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche de los Oscar 2023. No nos referimos a su momento escroto, hablamos de la entrevista con Ashley Graham previa a la ceremonia. Sus respuestas fueron tan vergonzosas como desconcertantes.

El momento más incómodo de Ana de Armas en los Oscar por una extraña pregunta

Hugh Grant y la modelo y actriz Ashley Graham. | ABC

Europa FM

Madrid13/03/2023 13:40

Hugh Grant acudió a la gala de los premios Oscar para entregar una de las estatuillas junto a Andie MacDowell, su compañera de reparto en Cuatro bodas y un funeral.

El actor de 62 años desfiló antes por la alfombra color champán del Teatro Dolby de Los Angeles donde protagonizó un incómodo encuentro con la modelo Ashley Graham, encargada de retransmitir el evento para la cadena ABC.

Graham lo presentó como uno de los veteranos de la gala y se interesó por su regreso a la ceremonia. En concreto le preguntó por cómo se sentía al estar de vuelta en la fiesta de la Academia de Hollywood y qué era lo que más le gustaba de la gala. Sus respuestas fueron tan breves como inquietantes:

— "Fascinante".

— "La feria de las vanidades".

A pesar de sus desconcertantes respuestas, Graham no desistió y le preguntó por qué película y actor/actriz nominado le había gustado más. Su respuesta fue igualmente desconcertante.

— "Ninguna en particular".

Decidida a seguir con su trabajo, la modelo se interesó por el look elegido para la gala, la habitual pregunta en las alfombras rojas de ceremonias de premios.

— "Solo llevo mi traje (...) No puedo recordar a mi sastre".

En su intento por reconducir la entrevista, Graham le preguntó a Grant por su aparición en la película Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, de Netflix Su respuesta fue cortante.

— "Bueno, apenas salgo en ella. Salgo unos tres segundos".

Graham vio que era el momento de cerrar la entrevista y se despidió sin darle más oportunidades de hablar: "Sí, pero aun así, apareciste y te divertiste, ¿verdad? Vale, muchas gracias, ha sido un placer hablar contigo. Devolvemos la conexión".

El chiste del escroto de Hugh Grant

El paso de Hugh Grant por la ceremonia de los Oscar de 2023 no solo será recordado por esta entrevista, el actor subió a entregar el premio a Mejor diseño de producción junto a Andie MaDowell y decidió hacer un chiste no demasiado afortunado.

Después de que la actriz saludase a los asistentes, Grant se puso ante los micros y dijo que quería “concienciar sobre la importancia de una buena crema hidratante”.

“Andie lleva poniéndose 29 años. Yo no he usado una en mi vida. Ella sigue estando guapísima. Yo soy como un escroto”, apuntó para sorpresa de todos los asistentes, que respondieron con una sonora carcajada.

Tras este momento, llegó el turno del premio, que fue para la película Sin novedad en el frente de Netflix.

"
Cargando...