MILES DE INTERPRETACIONES

Reto viral: La lista de la compra indescifrable, ¿serías capaz de saber qué hay que comprar?

Una joven pide ayuda para entender qué es lo que escribió su madre en la lista de la compra: "Mi mamá no puede descifrar su propia lista de supermercado". ¿Serías capaz tú de descifrarla?

Tuit de la lista de la compra indescifrable // Twitter @Julialab

Europa FM

Barcelona 24/01/2020 10:05

El mensaje de @Julialab en Twitter se ha hecho viral después de que la joven haya pedido ayuda a los usuarios para descifrar la lista de la compra que escribió su madre y que ni que ella misma sabe qué es lo que pone. El tuit tiene más de 5.000 respuestas, 4.000 retuits y 30.000 'me gusta' y se ha convertido en un reto en la red.

"Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. Alguna idea? No es paracetamol", compartió en Twitter junto con la fotografía en la que se puede ver ocho palabras, pero hay una que no sabe qué es.

Asimismo, para conseguir descifrar la palabra, la joven explicó que "Solo iba al Chino y a la verdulería. Tiene que ser apto para celíacos. No es el nombre propio de una marca". Sin embargo, también añadió que "no es "cutis" ni "celiacos" abreviado. Puede que esté relacionado a la palabra "masitas" refiriéndose a las galletitas de arroz".

Tras las miles de respuestas de los usuarios, que propusieron todo tipo de interpretaciones, @Julialab aclaró que "Hay una sola teoría hasta ahora acá en casa y es que dice "masascitas" en lugar de "masitas" ya que así le dice a veces a las galletas de arroz (masitas de arroz, si)". Además, dijo que según su madre "eso es lo que falta y lo que tenía en la cabeza mientras estaba anotando".

La historia se ha hecho viral en la red y la joven argentina ha recibido miles de respuestas divertidas y surrealistas, como la letra de su madre que se ha convertido en un reto para los usuarios de Twitter.