El reto viral 'Hot Water Challenge' deja a un joven de 15 años con graves quemaduras en la cara
El joven de 15 años asegura que vio cómo su piel se desprendía cuando su amigo le tiró el agua. Ahora su familia está difundiendo la noticia para advertir de los peligros de este reto viral, el 'Hot Water Challenge'.
Al parecer, los dos jóvenes vieron por las redes este reto viral y al amigo del afectado se le ocurrió que sería buena idea tirarle agua hirviendo por la cabeza cuando este dormía. Al darse cuenta de lo que le había pasado, el joven Kyland se echó agua fría pensando que así le aliviaría provocando que la piel no solo se le desprendía de la cara, sino también de la espalda y el pecho.
La familia de Kyland Clark, de Indinápolis, en Estados Unidos, está alertando de los peligros del reto 'Hot Water Challenge' haciendo difusión del grave accidente de su hijo.
Este adolescente es la última víctima de este 'challenge', pero no la única. Una niña de ocho años de edad vio el reto por YouTube y decidió beber agua hirviendo con una pajita, sufriendo quemaduras en la traquea que le provocaron la muerte.
Otra menor de 11 años, sufrió quemaduras de tercer grado en el 90% de su cara tras tirarle, a modo de broma, una olla con agua hirviendo.