Sebastián Yatra recibe críticas en redes sociales por su forma de bailar
Sebastián Yatra acaba de estrenar este viernes su nueva canción Los domingos en lo que parece una lluvia de indirectas a su relación con Aitana. Entre medias, las redes sociales han aprovechado su actuación en Starlite Marbella para criticar su forma de bailar con mensajes dañinos, a los que sus fans no han tardado en responder para defender al colombiano.
Sebastián Yatra ha celebrado dos conciertos recientemente en España, coincidiendo con el estreno este viernes 30 de agosto de su nueva canción, Los domingos.
En ella, el colombiano hace varias referencias a su reciente ruptura con Aitana. La canción destaca por su letra melancólica y un ritmo suave que evoca recuerdos y emociones profundas. Muchos son los versos de la composición que podrían estar dirigidos a la catalana.
"Las mejores cosas son las que se esperan / Ya hace mucho tiempo tú estabas con él / Y no se te dio lo de ser traicionera / En mi plan estaba si te vuelvo a ver / Y, por fin, estás soltera", canta Yatra en lo que parece una confirmación de que mantenían una relación abierta.
Ante este contexto, las redes sociales han comenzado a atacar a Yatra por su forma de bailar en su concierto en Starlite Marbella. Muchos usuarios han criticado de forma dañina al cantante por no ser sensual con sus movimientos, asegurando que no entienden cómo Aitana ha querido salir con él.
Muchos seguidores del artista han salido rápidamente a defenderle ante la lluvia de críticas y de odio que estaba recibiendo su ídolo a partir de un vídeo difundido en X (antes Twitter) que reúne más de 500 mil reproducciones y centenares de interacciones.
"¿Sin faltar el respeto podrías opinar? ¡Gracias!", comentó uno de los fans del colombiano. "Pues no lo mires y listo", dijo otro.
Al día siguiente, Sebastián Yatra volvió a actuar en España, esta vez en el municipio lanzaroteño de Arrecife. Durante el concierto, el artista rompió a llorar cantando Cómo mirarte, un tema lleno de sentimiento en el que el público ha hecho de coro, emocionando al autor, quien no pudo contener las lágrimas ante la entrega de su fans en un momento tan sensible para él tras su ruptura con Aitana.