El escalofriante selfie de una niña de 13 años que ha asustado a un pueblo de Estados Unidos
El selfie fue tomado en Tifton, Georgia. Haley, la pequeña protagonista de la fotografía se quedó helada al ver lo que tenía detrás.
El pasado 25 de Febrero, Haley Ogletree, fanática de los selfies, no dudó en inmortalizar el momento en el que acompañaba a sus abuelos en un día de pesca. La pequeña se encontraba dentro de una furgoneta y al ver la imagen que se había tomado, se quedó petrificada. No fue precisamente por su hermano, que estaba de espaldas a la cámara, sino por una figura espectral que estaba a su lado.
La madre de Haley y su hermano, Kolton, compartió el selfie de la niña en su perfil de Facebook y en pocas horas se hizo viral, asustando a todo el pueblo de Tifton, donde reside la familia.
La niña, al momento de ver la fotografía se aterrorizó y llamó a su madre para contarle lo sucedido.
La publicación tuvo todo tipo de comentarios especulativos en Facebook. "Probablemente sea el reflejo de una fotografía de una revista o libro dentro de la furgoneta, reflejada en el parabrisas" escribió Juliet Jarvis. Otra usuaria bajo el nombre de Jen Stratton comentó: "Parece un ángel o una mujer arrodillada debajo de los árboles mirando arriba de sus hombros"; o Kerrie Reynolds que bromeó: "Es Tiger Woods".
¡La niña se ha hecho toda una estrella gracias a este inolvidable selfie!